Este mundo anda loco: Chino asegura que tuvo relaciones con un extraterrestre

5

El ciudadano chino Meng Zhaoghuo, quien en 1994, aseguró haber tenido relaciones sexuales con un extraterrestre de tres metros y doce dedos, fue sometido hace unos días al detector de mentiras, sin embargo, el instrumento no fue capaz de desmentir lo dicho por el granjero asiático, situación por la que se reabrió el debate sobre la credibilidad de sus relatos.

De acuerdo a los testimonios de Meng, por aquellas fechas se le presentó en su granja una humanoide femenina, quien le pidió tener un encuentro cercano no apto para todos los públicos, el cual tuvo una duración cercana a los 40 minutos.

Además de proporcionar algunos detalles de su peculiar encuentro, el hombre también habló sobre los mensajes que le dieron los extraterrestes, quienes le mencionaron que el planeta se encontraba en peligro de desaparecer:

“Se me mostró un trozo de cristal, a través del cual vi los bosques, los icebergs y los combustibles fósiles en la Tierra. Me dijeron sobre el estado actual de los recursos de la Tierra y me explicaron que era importante proteger el medio ambiente”.

Fuente:Elgrafico.mx

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bueno… y ahora que va a pedir que le den la patria potestad si , llego a procrearse algo?…
    y los estraterrestres hablan mandarin, chino tradicional o que?,,…porque el la entendio clarito…
    o esta en espera que la tipa vuelva a buscarlo y se lo lleve con su “familia”?..
    pretendera ir a buscar la herencia que le toca por el hijo?
    cuantas preguntas y sin respuestas aparentes…
    lo que si es que a todo el que un extraterrestre agarra o se lo mandan o hace que se lo manden “Porque sera que sale asi siempre?”?…
    como sabia el que era hembra?..y no se me acaban las preguntas carajo!…

    y al final segun teorias todos somos extraterrestres porque la vida vino del espacio exterior …………..entonces cuales y como eran y murieron los terrestres?…
    no mejor sigo viendo vainas que esto no se acaba.

  2. por eso e q yo no creo en cuento chino me gusta sus technologia pero no sus cuento…pero leyendo bien la noticia dice q fue con UN extraterreste osea un e.t macho alo mejor le dien por el fuyimori al chino.

  3. [email protected]

    ummm y seria virgen la menol???

Comments are closed.