Paginas



La Barrick silencia a todos, a todos ..

Por Reynaldo Hernández Rosa

Como el Rey Midas, la Barrick Gold todo lo que toca se convierte en oro, incluyendo congresistas, militares, policías, comunicadores, periodistas, funcionarios edilicios, ambientalistas. Ha silenciado a todos los que alcanza su mano filantrópica.

Al parecer los cagatintas de Cotuí, comprados en su mayoría, junto al ayer combativo alcalde, Molina Lluberes, con todas sus cuentas bancarias abultadas, luego del show exhibido utilizando a los pendejos para seguir con la dolce vita que desde los años del Doctor vienen disfrutando todos sus familiares.

Al igual, el alcalde de Pimentel, de cuya gestión nadie conoce su desempeño, dado el contubernio del Concejo Regidores, donde la anterior administración, la de la hoy diputada Cándida Sánchez, tampoco se sabe de sus irregularidades, que según el común de los residentes fueron dilapidados millones de pesos, a sabiendas que ambos son de la misma federación partidaria: PRD.

El ejecutivo municipal en demostración de su aviesa transformación adulócrata hacia la multinacional, colgó en su portal digital, pimentel.com.do, un enorme encabezado de la Barrick Gold en demostración a sus buenos oficios a él no así al municipio.


Más Noticias


5 Responses to La Barrick silencia a todos, a todos ..

  1. zekros 31 diciembre, 2010 at 12:19 PM #

    al final y al cabo votamos por lo mismo cada 4 anos. Aki hay un solo partido senores si votan por el PRD o por el PLD votan por el mismo partido. No menciono al PRSC porke eso dejo de ser partdi oeso es un comando de campana del PLD

  2. manuel 30 diciembre, 2010 at 7:08 AM #

    Señores a ustedes les falta mucho aun, a las instalaciones de la Barrick no se puede entrar con camaras fotograficas y si la entras y tomas una foto y eres descubierto, adios camara.
    La barrick no compra a personas con valores, compra a los primeros que hemos apoyado y creimos que eran personas que lucharian por nuestro pais y ha aqui el ejemplo, Jose antes te envie fotos de las Huelgas que hacen unos asarozos del ayuntamiento cuando no les dan su dinero en la reparticion, y para tu quemar 1 camion daihatsu cama larga y una camioneta toyota tacoma llena de goma, no es poco el dinero que reparten, movilizar tigueres del pueblo en motores 115 en cada parte, es decir en cada puesto 3 de ellos, para llegar a la barrick debes montear, preferiblemente un 4×4.
    Ya han hecho estudios en varios puntos del pais, por hay aparecieron, puerto plata con oro y haiti, no se desesperen que para haya van.
    A nuestro pais, usted Leonel Fernandez, lo ha sabido hipotecar bien, que pendejo.
    Miren al Sr. Hamlet Helman, creo que se escribe asi, puso en su pared un 4% grande que el vive cerca del palacio y los lambones y asarozos, quieren que el los quite. Pero esa es su pared, yo hago lo que me venga en gana en mi casa.

  3. Elgrannino 29 diciembre, 2010 at 1:23 PM #

    Que le falta a la Barry para comparar el país? Ya ni los “patriotas” del gobierno de la mañana mencionan la Barry.
    Consuelo sigue o no sigue atacando la Barry? Al ritmo que vamos no nos queda mucho

  4. Abril 29 diciembre, 2010 at 12:42 PM #

    Todo eso pasa por el amor al dinero. Me da mucha pena por esta generación que esta surgiendo amando y venerando lo material e ignorando lo mas importante del mundo que es la dignidad el respeto y los valores. Cualquier persona con sentido comun lo pensaria dos veces antes de tener hijos hoy en dia.

  5. Frank Lopez 29 diciembre, 2010 at 11:30 AM #

    Es que no piensan dejar nada. Salvese quien pueda. Seremos un Haiti cualquiera. Arido. Sin recursos naturales. Y ellos, los Molina Lluberes, los Candida Sanchez, los leoneles, los primeras damas, todos ellos viviran an Francia junto a baby doc (el ex dictador haitian0); mientras nosotros y nuestros hijos estaremos como los haitianos hoy: dando lastima, muriendo, pasando hambre, viendo nuestros hijos morir en nuestras manos. No piensen que falta mucho para eso, NO. Mexico era un paraiso turistico hace cinco años; Venezuela era una villa para los ricos antes de Chavez. Solo nos hace falta otro figueroa matandose por puntos de drogas o um temblorcito en la capital para que todas los edificios mal construidos caigan por su propio peso. Da pena que ese sea nuestro futuro.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga