Evelina García sale de la TV y $e reconcilia con su espo$o

8

Evelina Garcia, conversó con Masvip.com.do y confirmó su renuncia formal desde hace una semana del espacio Televisivo NotiEspectactaculo, donde labora desde hace seis meses después de la salida de Colombia Alcántara. La presentadora por el momento se dedicará al cuidado de su hija y su esposo el pelotero Odalís Pérez de quien habia intentando divorciarse, pero ambos se dieron cuenta que todavía se aman y tiene que luchar juntos por la hija de ambos.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pareciera como si todo es el dinero. Ella vuelve a donde su esposo porque lo ama, ese amor le permite rebasar cualquier cosa, entiendase borracheras y cuernos.
    Eso es lo que se llama ejemplo de mujer. Dizque por un “jumito” o un “cuernito” dejar a su esposo que tanto ama.
    Felicidades Evelina, ejemplo a seguir de tolerancia y perseverancia, entrega irrefrenable hacia un amor que no tiene fronteras.
    Ufff se me seco el cerebro, que esfuerzo.

  2. Me encuentro eso extraño, que renuncie después de solo seis meses y luego de salir Colombia. ¿Y qué fue lo que le pasó, o que le hicieron?

  3. a como esta la 24-02 para la gente que tenga unos chelitos guardaos? dicese de un pelotero que no sea tan famoso pero que se este ganando algo todabia?..digo no es por na no.. .solos aber 2 muchacho x 24-02(de lo que tenga el mono..digo mario)

  4. Si ombe que se vaya para su casa, a criar muchachos y aguantar cuernos y borracheras. Odalis que la preñe rápido antes que cambie de opinión.

  5. [email protected]

    No todo es dinero, o por aki no se cree en el amor??

Comments are closed.