Rubby Pérez dice que en Acroarte “Papeleta mató a talento”

7

El merenguero Rubby Pérez no supera el no estar nominado en el premio Casandra y desde que salió a la luz la famosa lista de nominados, no ha dejado de criticar la forma en que son elegidos los que van por un premio Casandra.

Ayer envió un comunicado en el que decía que lo sacaran del ceremonial del Casandra en donde fue invitado para que cantara junto a otros merengueros, pero la cosa no se quedó ahí. Entrevistado por Ramón Pastrano el intérprete de “Perro ajeno”, dijo que no salió nominado porque no tenia una gente con papeleta dentro de Acroarte que le defendiera su maravilloso año que como artista tuvo en el 2010.

Rubby un poco molesto dijo que en esta oportunidad “Papeleta mató a talento”, argumentando que los cronistas de arte cobraron para nominar a las orquestas merengueras que salieron nominadas.

Dijo que ya llevan dos años dejándolo fuera y que en Acroarte se vieron obligado en el 2008 a premiarlo porque fue evidente que su merengue “Perro ajeno” fue el que más sonó.

Fuente: Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. como que rubby no ha sacado nada nuevo y el saco un merengue con parte en reegueton “mira como baila” y en diciembre lo escuche muchisimo dice: “mira como baila, ay como se mueve, mi corazon se para, por poco se muere”

  2. No te preocupes Rubby que tu talento es indiscutible., ahora bien trata de sacar una produccion nueva, de pegar temas nuevos en la radio, tocart fiestas y todo lo de mas!!! y el año que viene seras nominado…

  3. No es por nada, tal vez yo no este al tanto en cuanto a merengue se refiere, pero no conozco nada nuevo de Rubby Pérez, si saco un disco y no sonó en la radio ni un tema no veo razón para nominarlo, yo entiendo que acroarte nunca pega con los artista ni con el publico por el tipo de cronista que tiene, pero en este caso EL MERENGUE en si no saco nada digno ni nada que se pegara.
    Es mi parecer.

  4. Eso siempre pasa en ACROARTE.

    Nadie se acuerda de eso porque NO LA CONOCE NADIE que gano REVELACION del año…. que se llamaba “KathyAn” y el album “Piel con Piel”… Yo me recuerdo de eso siempre por una comedia que hicieron en base a eso……!!!!

    La tipa ni en su casa sonaba y ganó la revelacion del año…

    Tan bueno que esta el CD de Rubby Perez llamado GENIAL…. Todas las canciones son EXCELENTES… Hasta a Miami y NY fue rubby perez a lanzarlo…

    Pero no….. Los que PAGARON MAS estan NOMINADOS!!!!

    Alguien que me diga que NO!

  5. Pero Ruby no te apure que el publico sabe eso y los premios de acroarte tienen el mismo prestigio que los Oscares que otorga El Chino Estrella en NY..Who care?

  6. Usted lo junta todo y Entre Tito Swing,Juliana,El Negro 5 Estrella,El Sugeto,Renal Klein y El Senor Jukafri no sale un cantante con talento suficiente para hacer una mimica de un tema de Ruby Perez o Julian…

  7. Pero por Dios en que cabeza cabe que Tito Swing,Juliana y El Negro 5 estrella pudria ser nominado primero que un Ruby Perez o un Julian con una producion enteramente inedita como el CD JakeMate con sus exitos: “Tu va a llorar, el Valiente y no hace falta Papa” entre otros…siempre a sido asi: PAPELETA….

Comments are closed.