Una estación de radio ha sido objeto de críticas por organizar un concurso, donde los oyentes pueden ganar su propia novia ucraniana.



El ganador del concurso, lanzado por The Rock en Nueva Zelanda, volará hacia el país en el que pueda recoger a su nueva amada de una agencia.

A continuación, iniciará la vida de casados durante una estancia de 12 noches con alojamiento gratuito y casi 1.400 dólares para gastos.



Los críticos indignados dijeron: ”Que es algo inusual y preocupante que una entidad comercial pueda comercializar lo que debería ser una de las relaciones humanas más significativas y de hecho lo ofrecen como un premio por un programa de radio”.

La radio ha creado un formulario para los novios potenciales que incluye preguntas sobre antecedentes penales y el consumo de alcohol por semana.

“No vamos a dar la oportunidad a cualquiera … para seleccionar hemos desarrollado un formulario de solicitud. Si usted está interesado en un santo matrimonio con una chica extranjera potencialmente caliente, tiene que demostrar sus capacidades”, añadió el gerente de la radio.

La competición comenzó hace  una semana y termina el 28 de febrero. Los cinco finalistas serán sometido a rigurosas pruebas psicológicas antes de que el ganador sea anunciado.

Fuente: Eldiario24.com