Omega dice que sus fiestas en Estados Unidos cuestan entre 35mil y 100mil dólares

14

Luz García tuvo que convertirse en paparazzi para conseguir a Omega, en la ciudad de Miami, en una entrevista exclusiva que podrá verse este sábado a  en su programa “Noche de Luz” por Antena Latina, canal 7, y donde “El Fuerte” revela que viene con una película junto a Vin Diesel.

En ese mismo encuentro “El mambero”, indicó que sus fiestas en Estados Unidos van desde 35 mil a más de 100 mil dólares, lo que revela la pegada que está teniendo en ciudades como Miami y New York.

“Una fiesta mía está sobre los 35 mil dólares y a veces superan los cien mil, expresó a Luz García, de manera relajada, el intérprete de “E to e pa´ Bailar”.

Durante el encuentro Omega informó además que se encuentra trabajando con Vin Diesel para la película “El Padrino” en la cual hace uno de los papeles estelares.

Así mismo, anunció para los meses de abril y mayo, el lanzamiento de su nueva producción discográfica bajo el titulo “Amor Urbano 2”, con una disquera que según dijo, es de las más importantes, aunque no reveló su nombre.

Desmintió que se haya casado en Estados Unidos para hacer papeles, sin embargo, admitió que el no tener los documentos de trabajo le impiden realizar las actividades con la normalidad que le gustaría.

Omega señaló que no es cierto que haya dejado en el abandono a sus músicos y que muchos de ellos siguen con él en Miami de modo que en su momento ellos mismo aclararán la situación que se vivió en NY.

“Todo el que está en el medio sabe que los artistas no pagan los “biles” (facturas) de los hoteles y comida de los músicos, si no más bien, los empresarios que los contratan”, dijo el reconocido mambero también conocido como “El Fuerte”.

Sobre su personalidad dice que es un ser llevadero y que todo el que lo conoce sabe cómo es él en verdad.

Indicó que si bien se esta codeando con artistas como Akon, Fifty Cent y Lil Wayne, con quien realmente quiere hacer un dúo es con Juan Luís Guerra y espera que por Noche de Luz, le llegue el mensaje.

Omega se mantiene en el ojo del huracán mediático, en momentos que los medios señalan un embargo a una de sus propiedades y mantiene la polémica con Héctor Acosta El Torito, por este último haber traído los músicos que pedían ayuda desde NY para regresar a Santo Domingo.

 

Nota enviada por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Omega si se quiere meter dragas que se meta pero porque tanta drogas juntas…ese tipo esta loco…Omega es la version moderna del Safiro…

  2. Dios mio, dejen su dema, si hace un tiempo dabamos lo k sea por ver a omega, y lo vi un dia y se k es una persona humilde, uno no puede alegrarse del mal ajeno… k dios les multiplik sus deseos…

  3. [email protected]

    cuanta dema, tiempo al tiempo, si sale en la pelicula sera por lambon, si no sale es un jablador, quien entiendo [email protected] dominicanos.

  4. no pero señores a parte de que dice que gana hasta 100 mil por fiesta, que va a participar en una pelicula con Vin Disel con una visa que no te permite trabajar (donde estaran los de inmigracion en este momento), lo que mas risa me da es el querer grabar con JLG!!! o sii jajajajaja si Elvis Crespo tiene voz de platanero (dicho por el mismo) con cual podriamos comparar la de este ser??

  5. Pero si el no tiene papeles en regla no puede estar tocando fiestas ni haciendo contratos, ese viene deportado un dia de estos

  6. Pero este energumeno si es embustero, el sabe que solo tiene visa de paseo y que no puede dar espectaculo cobrando porque asi lo dictan las leyes de este pais, eso aqui lo sabe hasta mi hijo de nueve año asi que no se porque toda esta propaganda de mentiras, si lo tocan haciendo fiesta que no sean grati lo deportan.

  7. Senores en musica como la de Omega no existe manera de vuscarse un centavo que no sea tocando fiesta y Omega a cojido un aceite del diablaso,,nadie compra CD Original..todo el mundo tiene un MP3 o un Ipod lleno de musica gratis..Luis Miguel vendio 267 mil copias e hizo una fiesta un tipo que vendia 100 millones de copias..asi es que Omega fuera con eso..y le aconsejo que empiese a tocar fiesta por todos los lados ahora que puede y se deje de estar lambiendo y cojiendo fio..que cuando se le pase el tiempo lo voy a ver como al Nasareno que se callo de un motoconcho…

  8. Ahi tiene hacienda para que se pongan claro cuanto es que le tienen que pagar de impuestos el proximo año… luego que no diga que no porque no cobro tanto…Cuando en el pais se empiece a fiscalizar esos artistas dejaran de hablar de lo que disque ganan y hablaran con los numeritos reales

  9. Ademas todas esas fiesta que hace Omega para los DJ de la Mega son casi gratis,,a pues usted va a creer que a Omega lo ponen gratis en la emisora?…
    Pero 100 mil dolares de que? este tipo tiene que estar loco..
    en NY donde la jente no quiere pagar ni $10 para ir a una fiesta..
    Ahorita sale la pelicula de Vin Disel y Don Omega sale por 30 segundo y ya es actor..

  10. Solamente una persona que con el serebro de Omega podria creer que a Omega le pagan mas de 15 mil dolares para tocar en un Night Club en New York,,Imaginese a Montecarlo,a Umbrella o tropico pagando esa cantidad,,ni que cobren $300 dolares en la puerta sacan ese dinero..eso es mentira..
    yo fui a un espetaculo que hizo Omega en el Almory en ny y en donde cabian 2000 personas no llevo ni 300…

Comments are closed.