Marranzini niega apagones estén por “doquiera”

3

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales Eléctricas (CDEEE), Celso Marranzini, aclaró este domingo que los apagones no están por “doquier” y que actualmente sólo se producen con más intensidad en los sectores que no pagan luz.

Sin embargo, Marranzini sostuvo que están trabajando socialmente con los sectores que reciben menos energía, de quienes estarían recibiendo una respuesta positiva. “Ellos mismos se acercan a las empresas distribuidoras y piden un servicio de 24 horas”.

Dijo que eso es parte de los proyectos que están haciendo y que han visto que sectores que tenían pérdidas de un 44% han subido a un 85%, lo que ocurre mientras la ciudadanía va adquiriendo conciencia de que hay que pagar la electricidad.

Explicó a reporteros de Dominicanoshoy.com que en los actuales momentos no hay apagones financieros ni por falta de capacidad, pero que existen sectores donde se pierde más del 60% de la energía.

Celso Marranzini se refirió al tema a su llegada al Congreso Nacional, donde asistió para escuchar el discurso de presentación de memoria del Presidente.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ahora me da miedo cuando Marranzini comienza a mentir descaradamente. Te pasan el cuchillo por el cuello y empieza a salir un líquido rojo espeso y te dicen que no es sangre.

Comments are closed.