Constanza.- Continúan los crímenes a los recursos naturales en el día de hoy los maltratados y lesionados bosques de la localidad de Río Grande, crepitaban por el voraz incendio que destruyó parte de los recursos de esta zona. Cabe destacar que cercano a estas montañas cada año se registran varios incendios, utilizando las áreas afectadas para labores agrícolas.



En este lugar también se puede observar que la depredación de los recursos naturales es frecuente y sin ningún tipo de supervisión.

Luego de propagado el incendio llegaron miembros del ministerio de medio ambiente, quienes de inmediato se dispusieron sofocarlo, el cual se presume fue provocado por manos criminales.



El año pasado las principales montañas de Constanza fueron fuertemente afectadas por decenas de incendios, la mayoría intencionales. Aparentemente se pretende continuar con esta abusiva y criminal práctica, retando a las autoridades competentes imponer medidas drásticas con los responsables de estos hechos.

Lo lamentable es que, mientras se destruyen nuestros bosques disminuye el liquido vita, va desapareciendo la flora y existencia humana se encamina hacia su propia extinción.

Por Farman García