Se escapan 11 presos del Palacio de Justicia en San Francisco de Macorís

1

Once reclusos que guardaban prisión preventiva por la comisión de crímenes diferentes escaparon de una celda del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, luego que despojaran a un miembro de la Policía de su arma de reglamento en momentos que este retiraba **basura** en la denominada **La Carcelita** del edificio de justicia.

Jeyfre Sandoval García, el cual cumple un año de prisión preventiva por el asesinato de dos hermanos, utilizó un palo de escoba para agredir al cabo Estarlign Santana Escolástico, P:N., al cual ataron, llevándose una escopeta del recinto.

Con la complicidad de otros reclusos de la celda conocida como La Carcelita, Sandoval García aprovechó que en el Palacio de Justicia al parecer no contaba con mas seguridad policial, escapando diez mas, los cuales cumplían prisión preventiva por violación a la Ley 50-88.

En nota enviada por la oficina de prensa de la Procuraduría Fiscal de Duarte, informa que este domingo fueron apresados seis de los fugados, por lo que se incrementa la búsqueda de los nombrados Jefrey Sandoval García, Rafaelito Alberto Rojas, Junior Marcelino Arias, Franklin Paulino, Richard Reyes Gutiérrez y Julián Hernández.

Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.