Diputados aprobaron el uso de los Fondos Pensiones

12

Con la ausencia de los perredeistas la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas, con modificaciones, el proyecto de ley para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana, mediante el cual se busca utilizar los fondos de pensiones para la construcción de viviendas a bajos precios.

Ahora la pieza tendrá que volver al Senado para su ponderación.

Eldia.com.do informa que las modificaciones hechas por la comisión especial que preside Lupe Núñez, fueron a los artículos 59 y 60 que establecen una ventanilla única, que de acuerdo al proyecto aprobado en el Senado estaría en manos del Ministerio de Obras Públicas y que la Federación de Municipios se quejó porque son atribuciones de los ayuntamientos. Mientras que otras sugerencias son más de forma que de fondo.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Jacque, he dicho hasta la saciedad que si no fui a votar fue sencillamente porque ninguno de los candidatos de mi demarcación llenaban los requisitos exigidos por mi voto. No nos eches la culpa a los que no votamos, culpa la tienen los atrapacheles y agarra funditas, de esos es que se nutren nuestros politicos, ahora con mi dinero le construiran viviendas a esos mismos que la venderan o la alquilaran para volver debajo del puente porque sus miserias no les permiten vivir como la gente.
    Yo estoy de acuerdo con el uso de los fondos, si me van a construir mi casa con el casi medio millon que tengo ahorrado, no para que le construyan la casa a otro, primero la mia y luego la del otro.

  2. pero esos hijos de la gran p…….arada….
    me gustaria saber si entre esos diputados estan los que hicieron el motin para que le den sus “ahorros” de la quebrada y desfalcada cooperativa?.. claro el fondo de pension y jubilacion es de los del pueblo que se jodan y a bañarse en mas dinero sin ser de ellos. Yo prefiero vivir abajo de una piedra a volver alla porque me matan camino al palacio ño….cuantas forma de joder al pueblo se inventan azarosazos

  3. Aquí somos muy pocos los que nos podemos quejar de esa pila de ladrones que hay en el congreso porque la mayoría es culpable de esa desgracia, son culpables los que votaron por ellos, pero más culpable es el 60% que no fue a votar, permitiendo así que los pocos que no nos dejamos comprar y fuimos a votar fuéramos menos que los que se dejaron comprar. O fue que ese 60%que no fue a votar también se dejo comprar precisamente para eso para que si no iban a votar por el pld mejor no votaran? ahora chúpense ese maldito congrso, como ahora se estan chupando a este maldito narcopresidente, por veder su cerebro por 500. y un pote de lavagallo.

  4. caramba nunca me equivoque , fui banquero y nunca he confiado en los fondos de pensiones , quien nos da garantia de nuestros ahorros , que partido de oposicion dice algo al respecto…..SENORES NO SE SIENTAN MAL . ES CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA……..MALDITOS DIPUTADOS Y SENADORES , MALDITOS COMECHEQUES…Aun asi seguimos votando `por ellos….

  5. Pero Dios mio! Que impotencia! Que “representantes” nos gastamos! Hay que empezar iniciativas como la del 4% para echar eso para atras!, de veras, empecemos a publicar en Facebook, Twitter, y donde podamos nuestro rechazo para iniciar un movimiento de protesta y ponerle un costo politico tan grande que tengan que retractarse. Unamonos!

  6. ¿Desde cuándo el Ministerio de Obras Públicas construye viviendas? ¿No se supone que para eso existen los bancos y las constructoras? Mejor que se lo presten a las instituciones financieras privadas para manejar eso. De lo contrario, adiós a nuestros ahorros.

  7. Eso es para robar todo lo que a uno le pertenece ,este pais hay que cerrarlo o dejar a los come solos que se lo coman con yuca,,,se supone que ese dienro no se puede tocar y con la buena fama de nuestro querido gobierno.

  8. Me imagino que Don Felix Bautista tiene que tener una sonrisa mas grande que de costumbre, ahora es que ese se va a hacer un faraon completo. A Dios que nos agarre confesao!!!!!!!!!!!111

  9. Esto se jodio, yo no quiero que hagan nada con mis cuartos. este pais de la mierda coño, de aqui hay que irse…

Comments are closed.