Instalan más de cien plazas agropecuarias en distintos puntos del país

1

El Ministerio de Agricultura anunció que ha puesto en operación el 60 por ciento de las más de cien plazas agropecuarias que funcionarán en el Gran Santo Domingo, donde se comercializan productos frescos de la canasta alimenticia a bajos precios en beneficio de las de familias de menores ingresos.

Las plazas están ubicadas en los Jardines del Norte, frente al Ministerio de Agricultura; en los sectores Vietnam de Los Minas, Hainamosa, El Tamarindo; Las Guáyigas; Las Américas; Villa Mella; 24 de Abril; Pedro Brand; El Almirante; San Isidro; Brisas del Este I; Cancino Adentro; La Ureña; Villa Mella I y Manoguayabo.Además, en Cristo Rey, La Pared de Haina, Las Caobas, El Mamey, Villa Mella, Barrio Puerto Rico, Guerra, San Luis, Los Praditos, Punta de Villa Mella, El Caliche, en Cristo Rey; Los Frailes I, Los Alcarrizos; La Barquita y los Guarícanos.

Asimismo, el programa de plazas agropecuarias del Ministerio de Agricultura incluye el ensanche Capotillo, El Abanico de Herrera, La Ciénaga, Invivienda, Villa Juana.

Buenos Aires, El Libertador, El Palmar y barrio La Altagracia de Herrera; La Isabelita I y II, Villa Liberación, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Palacio de la Policía Nacional, Pantoja y Los Americanos, en los Alcarrizos.También, los sectores Villa Duarte, Los Mameyes, San Carlos, Gualey, Ensanche Luperón, Simón Bolívar, Hato Nuevo, La Victoria, Los Girasoles, ensanche La Fe, Kilómetro 24 de la autopista Duarte, Pidoca, en los Mina; Invi, Brisas del Este III, Aras Nacionales, Barrio Nuevo, de Las Américas, y el Kilómetro 28 de la autopista Duarte, entre otros sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Tu ves, eso si lo aplaudo yo, poner plazas agropecuarias en los “puntos” del pais esta muy bien hecho asi el que va a comprar droga aprovecha de una vez y compra platanos, yuca, aguacate y demas, pero….. ¿pondran una plaza agropecuaria en el Palacio de la Presidencia?.

Comments are closed.