Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. [email protected]

    tantas que se lo introducen en la boca, asi, sin la lavar, y mirenla como estan, diske WAKA-LA….No pue ce!!!

  2. The big boss dejame decirte que una de las razones porque se propaga NO SOLO EL COLERA miles de enfermedades es porque los asquerosos no se lavan las manos después de hacer sus necesidades fisiológicas y eso incluye también el coito. El que debería leer mas eres tu ASQUEROSO!

  3. No es correcto orinar en la calle o detràs de una mata, pero el momento es el que decide. Yo he visto mujeres orinarse en matorrales, detràs de la guagua o detrás de una mata, solo hay que subirse en un transporte interurbano para ver eso. Todos aguantamos hasta que el mas decidido vocea: “chofer! Hazme el favor que me estoy miando”. Uno solo solicita el permiso y se desmontan 15 a orinar incluyendo al mismo chofer.
    Dejense de pudor y de vainas, repito que no es correcto orinar en la calle y mucho menos sacarse el ripio en las vias publicas, pero carajo, que buena es una meadita detras de una mata cuando estas apurado, al final solo se escucha el clasico ahhhhhhhhh.

  4. Hombres sean conscientes,si se sacaron su miembro,para hacer pipí o mear,por favor no les den la mano a nadie hasta habercela lavado, Wacala es asqueroso!!!!

  5. Lo que debemos de hacer es que las autoridades TRABAJEN, EJECUTEN SUS FUNCIONES o entonces tendremos que decir: Cuanta falta hace TRUJILLO!!!!

  6. Señores, no saquen su “miembro” de frente a la calle, sáquelo y haga pipí detrás de una mata o detrás del carro. RESPETE CARAJO! Ah y lavense las manos (o ande con Manitas limpias) después de MEAR por eso hay tanto CÓLERA. ASQUEROSO!

  7. Desde mi punto de vista y como hombre con rabox.. Emmm hay situaciones en las que uno debe hacerlo donde sea, aun asi sabiendo q es un acto de perrismo y rrastrerismo pero las situaciones aveces te exigen q lo hagas donde sea. En otros paises incluso escupir en el suelo te conlleva a una multa imaginense orinar..se ve un poco rrastrero pero en makondo uno mea donde sea y solo keda el bajo .. Miemos todos ombe

  8. y bien k se fijo ella en el hombre k hasta la edad de el dice y buena descripcion ke da!!!. en otros paises eso esta prohibido, pero como aki no existe ley para nada. gente no beba tanta cerveza no beba tanta agua para k no se esten haciendo pipi en todos lados es mas. no coman ni respiren en la calle

  9. si la mujere pudieran mear parada tambien mearan…que se dejen de vaina.
    esta mal orinar en la calle pero supongo que si no hay de otra hay que hacerlo donde se pueda…es duuuuuuuuuro.

  10. Ella no sabe lo k es pasar lucha y trabajar en la calle y cojer sol y tener k comer donde uno pueda y orinar en la calle por k no hay de otra, no por querer, ella no tiene la mas minima idea de lo k es salir a las 7 de la mañana de tu casa y llegar a las 8 de la noche y no en una oficina sino cojiendo pelaa y sol en la calle, ella pretende k con tantos impuestos y tanta droga k hay en este pais tambien tu te pare a orinar en una mata y k un policia te meta preso por eso pero coñooo y eso es periodismo? tantos problemas sociales k hay y tu pierdes 5 minutos y me haces perder 5 minutos a mi hablando de eso,

  11. Es una realidad lo que dice la Sra. Gianni. Do deberíamos sacarnos el “Ripio” para estar orinando en la calle; pero estamos hablando de un problema de educación y mas que educación diría de Idiosincracia del dominicano. Solo imaginemos un colmadon en unos de esos barrios populosos a la altura de las 11:00 PM el reguero de personas (hombres) bebiendo cervezas Brahma, que son a 50 la JUMBO y hay que bebérselas rápido para que no se calienten, haciendo fila para orinar en el bano y unos matorrales al lado sacandoles la lengua. En realidad hay que hacer un ejercicio mental fuerte para poder imaginarse algo asi.
    Se necesitara mucho tiempo para poder olvidar dicha mala practica

  12. Es muy cierto lo que ella dice, en cualquier calle o carretera uno ve a un asqueroso orinando detras de la puerta de un vehiculo, sobre todo los taxistas, ademas montan unas “bases” improvisadas en cualquier esquina la que convierten en una cloaca por donde no se puede ni pasar.

    No hacen faltan baños publicos porque lo que mas hay en la ciudad son gasolineras con baños higienicos, ademas de plazas comerciales y hasta pica pollo, donde se puede entrar.

    Es solo una combinacion de tres cosas:
    Falta de educación en el hogar, haraganeria y falta de verguenza.

  13. Hay que montar una campaña: “HOMBRE NO TE SAQUES EL RIPIO EN PÚBLICO, QUE ESO OFENDE” con camisetas anaranjadas, para que llame la atención. jajajajaja

    Fuera de chercha, eso que ella dice es una realidad y la culpa no es solo de esas personas, también es la falta de autoridad, educación y de lugares donde hayan disponibles baños públicos en la ciudad.

    Cuando se tiene una necesidad se pospone hasta un tiempo, pero llega un punto donde hay que hacerlo o te haces encima. + Educación + Autoridad y baños públicos en lugares estratégicos.

  14. [email protected]

    el corazon de la auyama solo lo conoce el cuchillo, el momento es el que habla.
    Yo e visto pila de ”DAMAS” meando atras de un carro, en una mata y cualkier sitio, so no esta bien pero…….

  15. Gran baina,que aporte le hace lo que ella dice al (PIB) producto interno bruto de nuestro pais,en que reduciria la violencias y la criminalidad,y la pobreza,lo que esta mujer plantea…Es que los hombres no no acomplejamos como las feminas,miamo donde sea..

  16. Es una realidad lo q ella dice!!! Hay tigueres q no le importa nada sacarse el ripio y orinar donde sea!!!

Comments are closed.