Conocerán hoy medidas de coerción a un pastor ( cantenle 50 y punto )

4

Esta tarde a las 4:30 se conocerá la medida de coerción contra el pastor evangélico José Altagracia Montilla Mateo, acusado de violación de varias niñas del colegio “Mis Dos Tesoros, propiedad de su esposa.

El juez de la Instrucción Permanente del distrito judicial de La Altagracia, Edwin Rijo, dispuso el juicio para hoy luego que el pasado jueves el abogado del imputado solicitara el aplazamiento.

Montilla Mateo, quien es ingeniero agrónomo y estudiante de de Derecho del Centro Universitario Regional del Este (Cure), está acusado de violar varias niñas en edades de 5 a 7 años mientras se desempeñaba como director interino del colegio Mis Dos Tesoreros, ubicado en la calle Higuanamá, del sector Savica.

La esposa del pastor, identificada como Juliana de Montilla, estaba fuera del país recibiendo tratamiento a una enfermedad que la mantiene postrada desde hace varios meses, según se dijo.

La cónyuge del imputado es sicóloga y desde hace algunos años dirige el colegio de su propiedad, cuya matrícula está integrada en la mayoría por alumnos de religión evangélica.

Fuente:ElNacional.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El mundo se esta acabando!!! Y pennzar q la esposa. Del lo dejo cuidando el colegio, por q ella tiene cancer terminal

  2. y esos son los que acaban con los catolicos, debe de darle 50 años pero con un burro cambiandoslo a diario atra engarsandolo y si el burro se aburre que lo cambien por otro burro para que lo ensarte de nuevo.

  3. malditas leyes hace rato k debiera de estar preso k le hagan peor en la carcel de lo k le hizo a las niñas k se pudra en la carcel

Comments are closed.