Brenda Sánchez le cae atrás a Luz García y reaparece “Como nueva”

8

Anoche en la rueda de prensa “Los años dorados del merengue”, Brenda reapareció y de una manera espectacular. Está delgada, ha bajado tantas libras que ni ella misma sabe cuántas son.

Hablando para Masvip.com.do la santiaguera reveló que hace un mes se realizó una liposucción con el doctor Sánchez Español en el Hospital Metropolitano de Santiago.

 

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero que mentirosas son, ahora la moda es el Ballon gastrico, con eso es lo unico que estas mujeres, que tanto les gusta comer rebajan.

  2. Uff por fin va a respirar bien. Esa faja la tenia sofocada y ella no estaba gordita, pero me cada vez que la veia me acordaba de la nevera mabe que hay en mi cas, ay lo dijeeeee!!!

  3. Aunque el marido sea viejo y feo., la mujer no tiene que echarse a vieja por eso, si ella quiere verse bien, eso es asunto suyo, ahora que se cuide de los chicharrones porque se vuelve a poner como una marrana

  4. JeJeJe…ella le cae atrás a Luz García y la edad le caerá encima a las dos, recordemos que el calendario no perdona. Por cierto, ese cuentico de la lipo si no va acompañada de ejercicios y dieta se acaba rapidísimo.

  5. Rectifico…

    Dice el mismo diablo en la pelicula El abogado del diablo “Vanity my favorite sin”

Comments are closed.