Accidente frustra secuestro en Santiago

3

El administrador de una estación de combustibles fue raptado la noche del lunes por dos hombres y lo montaron en una camioneta de su propiedad, pero el hecho se frustró cuando a pocos metros chocaron el vehículo, resultando uno de ellos gravemente herido.

A medianoche, Deyvi de Jesús Méndez Pérez, ejecutivo del negocio ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, en Villa González, lo cerró y se disponía abordar su vehículo, con 16 mil pesos en efectivo y comprobantes por otros 61 mil, cuando fue sorprendido por los individuos.

Lo obligaron a entregarles el dinero y las llaves de la camioneta pero, mientras se desplazaban por dicha vía, fueron perseguidos por una patrulla policial, chocando con un poste del tendido eléctrico.

La Policía dijo hoy que uno de los asaltantes, que no tenía documentos de identidad, resultó gravemente herido, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Cabral y Báez, mientras que su compañero escapó.

Fuente:ElNaciona.cm.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. FELICITO A TODOS LOS HEROES QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS SE HAN DEFENDIDO DE LOS DELINCUENTES Y ATRACADORES Y LOS HAN HERIDO O MATADOS…..DOMINICANOS TODOS UNIDOS CONTRA LOS LADRONES Y ATRACADORES……

Comments are closed.