Arrestan jefe de la seguridad del aeropuerto Las Américas por el lío con las maletas de Omega

1

Santo Domingo. La comisión que investiga la salida irregular de tres maletas por el Aeropuerto de Las Américas, propiedad del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), recomendó el arresto del jefe de seguridad de esta terminal, coronel Miguel Jiménez Ventura, dentro del proceso de investigación que realiza el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Así lo reveló el encargado de Relaciones Públicas del CESA, Fidel Sánchez, quien dijo que el oficial se encuentra bajo arresto en la sede del organismo cumpliendo veinte días de arresto como sanción disciplinaria, junto a otros oficiales y alistados que también fueron sancionados por el caso.

Sánchez dijo además que otros oficiales y alistados del organismo se encuentran bajo investigación a la espera de que la comisión establezca el grado de responsabilidad en el manejo irregular de la salida del equipaje de Omega.

Informa Panoramdiario.com que la comisión es presidida por el supervisor general del CESA, coronel del Ejercito Nacional Julio Polanco Polanco, quien suministrará los resultados de las indagatorias al Ministro de las Fuerzas Armadas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Comments are closed.