El IMPOSDOM pone en servicio el Giro Postal Internacional Urgente

0

El director general del INPOSDOM, acompañado de una misión de funcionarios españoles encabezada por el subsecretario de Fomento, puso en operación el servicio de Giro Postal Internacional Urgente en la sede principal de la institución de correos.

En el acto de puesta en operación del servicio, a través del cual los dominicanos podrán recibir y enviar remesas desde España y varias naciones de América, el doctor Modesto Guzmán estuvo acompañado de los señores Jesús Miranda Hita, subsecretario de Fomento de España; Fabiola Gallego Caballero, secretaria general técnica del Ministerio de Fomento; Rafael Crespo Arce, subdirector general del Régimen Postal, y Tomás Moreno Bueno, jefe del gabinete del subsecretario.

Guzmán ponderó las ventajas que ofrece el producto del INPOSDOM para los dominicanos residentes en el exterior. Dijo que se pueden beneficiar de un servicio eficiente y confiable a precios competitivos.
El director general del INPOSDOM agradeció la colaboración y el apoyo brindado por el gobierno y la institución de correos de España para la puesta en marcha del Giro Postal Internacional Urgente, que ya fue presentado en Madrid, ante una nutrida delegación del funcionarios de la nación europea y numerosos representantes de la diáspora dominicana.

Luego de pronunciar breves palabras, el director del INPOSDOM presentó al subsecretario de Estado de Fomento español, quien ofreció explicaciones acerca del nuevo servicio, y al igual que el funcionario dominicano, ponderó su importancia y las ventajas que ofrece.

NP

Posteriormente, Guzmán y los funcionarios españoles pusieron en operación el mecanismo a través del cual se dejó formalmente iniciado el Giro Postal Internacional Urgente, y se presentaron algunos de los beneficiarios de ese servicio.

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional y la presentación de los integrantes de la línea principal. La sede principal del INPOSDOM fue decorado con motivos alusivos a la ocasión.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.