Aplazan conocimiento solicitud de extradición Toño Leña

0

La Cámara Penal de la Suprema Corte (SCJ) de Justicia fijó para el 25 de este mes el conocimiento de la solicitud de extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), quien es solicitado por las autoridades penales puertorriqueña para juzgarlo por acusaciones de narcotráfico.

El tribunal adoptó la decisión tras ser justificado por el pleno de la SCJ del rechazo a una recusación incoada por el abogado Carlos Balcácer, quien buscaba ser admitido como interviniente voluntario de presuntas víctimas de Toño Leña.

A finales de junio el Pleno de la SCJ rechazó la recusación en contra de los jueces de la Cámara Penal del tribunal, durante el conocimiento de la solicitud de extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).

Consideró que el abogado Carlos Balcácer, a cuya petición se adhirió Manuel Leonardo Sánchez Reyes, quienes representan a Rosanny Petra Rodríguez Marte, como parte interviniente, no sustentaron con elementos de prueba la impugnación.

La recusación fue formulada en contra de los jueces Hugo Álvarez Valencia, presidente de la Cámara Penal, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández Mejía.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.