Denuncian que más de 15 hombres habrían violado niña de 11 años en Jimaní

11

Familiares de una niña de 11 años denunciaron que la menor supuestamente fue violada por decenas hombres, incluyendo militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en el municipio de Jimaní. Frustración, impotencia, desolación es lo que siente esta familia, al vivir la mala experiencia de ver que la infante fue ultrajada y violada supuestamente por más de 15 hombres.

La pequeña residía en Jimaní con su madre, quien tiene un mes de fallecida, mientras la hermana cuidaba a su progenitora en el hospital, supuestamente los guardias del CESFRONT en Jimaní identificados solo como Odalis, de 19 años; Jordan, de 22; y Juan, de 23; tenían relaciones sexuales con la infante.

Al morir la madre de esta, su padre se traslada a Jimaní a buscar a su hija y es allí cuando se da cuenta de la realidad y el drama en que estaba envuelta la pequeña.A parte de los militares, la niña narró a la familia que 15 hombres más hacían lo mismo para satisfacerse sexualmente.Ahora su mayor preocupación es que la pequeña tenga alguna enfermedad, por lo que esperan ayuda de las autoridades.

La infante será sometida a tratamiento psiquiátrico para tratar de que la misma supere dicho trauma.

Fuente: Elcastrense.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Que horror, le hicieron un dano que nadie se lo imagina, los guardias que supuestamente estan para cuidar son los mas sinverguenzas…

    Deben hacerle lo mismo para ver si es bueno.HDP

  2. Yo de verdad no tengo fuerzas para expresarme, no tengo como calificar los fenomenos esos, que no existe palabra ni con que compararlos, estamos hablando de un grupo de individuos que probablemente ni se conocen entre ellos y esos son hechos que salen a la luz, imaginense los que no…. por otro lado ensegundos.net yo se que se quiere mostrar una imagen impactante del hecho pero no formemos parte del abuso con esa maldita foto de mierda tan asquerosa, no es privando en el mas serio, es que la noticia por si sola esta repugnante y encima una maldita foto que implica pedofilia……ta fuerte e incorrecto mi hermano, pienselo para no caer en el sensasionalismo con una vaina tan seria.

  3. Digo, lo que dije no implica que esos degenerados no sean culpables, sino que hay una fuerte situacion de prostitucion infantil… Y los que se sirven de eso parece que dejaron de ser humanos y solo viven de instintos animales… Y deben y van a pagar por ello…

  4. Es muy penosa la situacion en Jimani, yo no lo llamaria violacion, pienso que fue estupro… He visitado Jimani en algunas ocasiones y me han contado y vi niñas muy jovenes que por 50 y 100 pesos hacen lo que sea, exponiendose a enfermedades y abusos. Y esto ha empeorado desde el terremoto y la masiva afluencia de personas al pueblo, para ingresar a Haiti. Es contraproducente, pues la situacion en Haiti ha mejorado mucho los ingresos de Jimani, por el gran transito vehicular, y por los contrabandos de todo tipo de mercancias para dominicana, pero las niñas que deambulan y se ofrecen son en su mayoria haitianas de 10 años en adelante. muy triste situacion. Y ni se diga lo que les pasa y lo que hacen. Y les hacen a niñas y niños en los campamentos de refugiados en Puerto Principe. Un desantre humanitario.

  5. Lo mejor de esta noticia es que todo el mundo sabe eso, no solo en esa comunidad, en la Rep. entera y nadie hace nada, los que saben tienen miedo de hacer las denuncias por miedo a represalias ya que tienen que dar nombre y direccion y ya Ud. sabe.

  6. Hay que buscar un palo de guayaba de un grosor grande y hacerle lo mismo a todos los que le dañaron la vida a esa niña. y luego la pena maxima. pero como estamos en republica dominicana todo se queda asi… no pasa nada… Pero que sea la hija de un funcionario ó un militar para que veas….

Participa en el debate, deja un comentario.