Que Chévere es Saber se traslada este viernes a la década de los 60’s

4

El programa de concursos Que Chévere es Saber se traslada este viernes a la década de los 60’s con una divertida producción que revivirá parte la música, el cine y los géneros que caracterizaron la inolvidable época.

Los participantes serán nada más y nada menos que el veterano Jochy Santos, Cuquín Victoria y Luís Manuel Aguiló, quienes se enfrentaran a las también veteranas Zoila Luna, Jatna Tavares y Milagros Germán. En esta ocasión tendrán una juez de lujo como invitada que será la doctora Yadira Morel, quien según comentarios de la producción fue una excelente pieza.

El programa bajo la conducción de Irving Alberti ha logrado calar en el gusto del publico, que viernes tras viernes se mantiene en sintonía viendo a las figuras mas importantes de los medios participar en una faceta diferente.

Para el próximo viernes Que Chévere es Saber tendrá otro programa lleno de diversión junto a 6 de los merengueros más destacados de la República Dominicana, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona se enfrentaran a Rafa Rosario, Kinito Méndez y Rubby Pérez, todo por Telesistema canal 11, a las 10 de la noche en el horario de Chévere Nights.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Desde que llegó Irving Albertí el programa ha sido fenomenal! Sergio Carlo papá te quedaste atrás tu ni mover esa cola sabes bien, Irving ha sido la atracción desde que Milagros lo contrató….

  2. Es un palo lo que has dado milagro con ese nuevo formato, ya que ella nos tenia acostumbrado a pasar programas grabados los viernes. Y con la llegada de Irving el programa se ha reelanzado. Es un excelente elenco.

Participa en el debate, deja un comentario.