Iván Ruiz llama ´´Comberos´´ a Michal Miguel y Bebeto

7

“Yo no le temo a ellos, porque son programas de combos, diferentes a la línea que esta llevando el Show del Medio Día, en estos momentos que sólo lleva orquestas del más alto nivel”, así se expreso Iván Ruiz productor del popular espacio, en una entrevista exclusiva en “Arriba y Alante con Nikauly de la Mota”.

Ruiz habló en estos términos refiriéndose a los nuevos espacios meridiano que tendrán por separados Michael Miguel en digital 15 y Alberto Bernabé “Bebeto”, en Supercanal 33.

Iván dijo que en los nueve meses que tiene produciendo el programa ha triplicado el rating, basándose en una renovación total con los segmentos que ha incluido y la veracidad que existe en cada uno de ellos.

“Las opiniones que se expresan en el programa no tienen precio”, ya que no acepta que ningunos de los talentos de las secciones se conviertan en bocinas o se dejen sobornar de políticos y artistas.

Reality para la Historia

Ruiz dio la exclusiva de la realización del primer reality presentado en toda su historia del Show del Medio Día, el cual tendrá como figura al cantante y productor “Roy Tavaré”, quien planea durar 7 días residiendo en el sector de capotillo en busca de nuevos talentos para la música.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota, se transmite cada sábado de 3 a 5 de la tarde por Telesistema canal 11.


NP

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. IVAN ERES UN RUIN , QUE PROYECTO TELEVISIVO A TENIDO EXITOS COMO LOS DE MICHAEL Y BEBETO EN ESTA CRISIS QUE HAY EN LA TV DOMINICANA , COMO DICE CUCHO COÑO PERO QUE AQUEROZOOOO…..

  2. Yo quiero que el señor Ivan Ruiz, me diga cual es la producción que tiene el show del Medio Dia, si ese programita esta lleno de segmento k lo unico k hacen es dar noticias k sale en lo periodicos y nada mas es segmento y segmento ese programa no tiene produccion.

  3. Y quien es el barbarazo que ve TV dominicana al medio dia total solo los programas de investigacion se puede ver de este pais.
    Urgente 4%!!!!

  4. este ivan ruiz si es vavoso cuando el retructuro de nuevo el show del medio dia tomo muchos segmentos del numero ono que lo iniciaron ellos bebeto y machael y ahora hablando disparate ese es el hombre que mas repite las mismas palabras todos los dias con la misma cosa

Participa en el debate, deja un comentario.