El Petróleo sigue bajando hoy se negociaba a 98.48

5

El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en septiembre abrió este miércoles con un descenso de 1.11 dólares y se negociaba a 98.48 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Fuente: EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. RECUERDEN QUE EL MINISTRO DICE QUE SI EL PETROLEO BAJA, NO BAJA LA GASOLA POR QUE LA GASOLINA EN EEUU NO BAJA, Y SI BAJA LA GASOLINA EN EEUU EL DICE K EL PETROLEO NO HA BAJAO, K LEONAZO, AYER VI TRES GENTE ANDANDO EN CABALLO POR LA AUT DE SAN ISIDRO.

  2. Recuerden, que si sube sube y si baja sube o se congela. Es que el gobierno (en el país de los ingenuos) ha estado asumiendo una parte del costo, para que no suban tanto.

  3. peor aun.este sabado subira,de nuevo,para pagar los 2,000 millones que le”debemos”a la refineria.y cuando”paguemos” esta deuda entonces veremos que pasa.

  4. Depoldio Alberto!!! Aun crees en los reyes magos? Esta semana lo congelan, el gobierno se va a sacrificar y congelara los precios, para que la poblacion vea que a este gobierno le duele el pueblo. Dejame dejarlo ahí que ya me estoy encojonando.

Participa en el debate, deja un comentario.