Por el control de una ruta se van a los tiros chóferes del transporte urbano en La Romana

0

La Romana. A tiros y pedradas se enfrentaron en la mañana de hoy chóferes del transporte urbano de La Romana por el control de una ruta que va al municipio de Villa Hermosa, provocando el rompimiento de numerosos cristales y apresamiento de decenas de chóferes y cobradores.

Reporte de prensa procedente de La Romana dan cuenta que decenas de chóferes y cobradores han sido apresados en medio de la protesta.

Los chóferes del centro de la ciudad acusan los que viajan en guagüitas a Villa Hermosa de tomar los pasajeros en el corredor, lo que está afectando la economía diaria de los choferes, que no aceptan “le roben sus pasajeros”.

Los enfrentamientos han sido aprovechado por seguidores de ambos gremios para la quema de neumáticos, lo que ha obstaculizado el trafico de vehículos en una amplia zona del centro de la ciudad de La Romana.

Patrulla mixta de la policía y el Ejercito Nacional se ha presentado a la zona de conflicto, asi como un cordón de agentes de la AMET, encabezada por el coronel Félix Ortega Zorrilla, quien media en el conflicto.

Los enfrentamientos han provocado la quema de neumáticos y la paralización de los servicios del transporte urbano en toda la ciudad.

Agentes de la policía han tenido que intervenir para controlar la situación.

Por Manuel A. Vega

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.