Queman niña con ácido del diablo, el mortal líquido fue lanzado a su madre

6

La venta del ácido del diablo fue prohibida por Pro Consumidor el pasado septiembre, sin embargo, una madre e hija de Villa Verde se suman a la creciente estadística.
Con quemaduras que cubren la gran parte de su quedó el cuerpecito Fernelys Contreras, de apenas uno año de edad.
Acido del diablo que le lanzaron supuestamente estaba dirigido hacia su madre Yalneris Valerio, de 24 años.
La madre de la menor dice que nunca se imaginó que el pasado domingo su vida tomara un giro al narrar que inmediatamente ocurrió el hecho reconoció a sus agresoras.
Es que Valerio mantenía una relación con Limbert Guzmán, un hombre casado.
Sin embargo Santa Florentino cónyuge de Guzmán es señalada como la autora intelectual.
Su hermana, Antonia Florentino, ha sido identificada como cómplice del crimen. Ambas se encuentran detenidas desde este miércoles en la Fiscalía de Los Alcarrizos.
Mientras que Valerio asegura que fue amenazada vía telefónica.
El abogado de la víctima, Félix Cornelio, asegura que se están tomando las medidas necesarias para que se haga justicia ante tan horroroso crimen.

Fuente:NoticiasSIN

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Oye Danny, la realidad del problema del ácido del diablo no es que esté disponible al público, sino lo débil que es la justicia en sancionar al que utiliza este líquido, ya que otro gallo cantara si desde el inicio se le mete por lo menos 20 años al que arroja esa sustancia a una persona.

  2. Lo que pasa con el producto EXIT ó Plomerito (acido del diablo) es que Kraft. la fábrica, nunca retiró de las ferreterias la existencia que tenian, asi que lo siguen vendiendo hasta que se les termine, crearón un producto sustituto que es tan suave que no funciona para destapar tuberias, que es su verdadera función.

    Ademas hay otro producto similar al original que se llama El plomero, de Axo Dominicana, que no está prohibido y es igual de danino para la piel, aunque es mas suave, pero es la misma cosa, ellos se han aprovechado de la similitud del nombre y ahora venden mucho mas que antes.

    Si fuéramos un pais organizado y con leyes que funcionen, la empresa fabricante tuviera que pagar una indemnizacion a la familia y seria obligada a retirar definitivamente el producto de las calles.

Participa en el debate, deja un comentario.