Cantante Ana Bárbara tendrá un hijo por inseminación artificial

1

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada de cuatro meses, gracias a una inseminación artificial, y tendrá el próximo año a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo.
En una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!, la intérprete de temas como “Rompiendo cadenas” aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieran aumentar la familia.

“Los tres habíamos pasado por el enorme dolor de ver reducida nuestra familia a la mitad a raíz de mi divorcio de José María Fernández Pirru”, contó.

Ana Bárbara, de 40 años, estuvo casada cuatro años con “Pirru”, esposo de la fallecida actriz Mariana Levy con quien había tenido dos hijos que pasaron a formar parte de la familia de la cantante. “Existía en nuestra familia un enorme vacío que nos causó su partida”, apuntó.

El bebé se llamará Jerónimo y nacerá a comienzos del próximo año, cuenta la artista, que se hizo la inseminación artificial en el extranjero y solo necesitó un intento para conseguirlo.

“Elegí al padre pero solo me interesó que fuera una persona sana, con antecedentes familiares sanos”, explicó.

La intérprete, que lleva un año soltera, dijo que nunca antes pensó que iba a tener un hijo así porque viene de una familia tradicional y siempre soñó con el matrimonio perfecto.

“Pero no me puedo engañar, mi realidad es otra, he tocado fondo y en mi caso, como en el de otras mujeres, no ha podido ser así”, declaró.

Ana Bárbara, que tiene previsto quedarse una temporada a vivir en Ciudad de México, es consciente de que su decisión será criticada pero no le importa. “Hace tiempo que aprendí a no juzgar ni lo que yo hago, y mucho menos lo que hacen los demás”, señaló.

Aunque hace unos años pensó en la opción de adoptar, ahora no se la planteó porque el deseo de ser madre le nació desde lo más profundo de su ser. “Sentía que a mi rompecabezas le hacía falta una pieza y ya está completo”, manifestó.

En cuanto a su internamiento en una clínica de Barcelona para tratarse de un desorden alimenticio, asegura que enfrentó el problema a tiempo y ahora está “muy sana, fuerte y lista para sobrellevar con enorme alegría y esperanza este embarazo”.

Fuente:PrimeraHora

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.