Las videollamadas de Skype llegaron a Facebook

0

El servicio, integrado al chat de la red social, ya está disponible para todos los usuarios. El principal objetivo de la aplicación es competir contra Google+.

“Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de video”, explicó Facebook.

Hasta el momento, la mayoría de los usuarios sólo podían probar la tecnología de las videollamadas mediante una página especial, pero ahora quedó incorporado a todos los perfiles.

“Hace algunos meses, comenzamos a trabajar con Skype para canalizar las llamadas en video por Facebook. La pusimos en la función conversación instantánea (chat), de esa forma todas las comunicaciones comienzan en el mismo lugar” de la página, precisó tiempo atrás uno de los ingenieros que trabajó en el proyecto, Philip Su.

“Esta alianza entre las dos compañías empezó con nosotros, buscando cómo hacer nuestro producto más social”, detalló Tony Bates, CEO de Skype, durante el lanzamiento del servicio.

Fuente America.infobae.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.