Encuentran cadáver con ocho disparos en autopista San Isidro

5

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado alrededor de las 2:00 de la tarde en la autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua san Isidro) con avenida Las Américas, cuyo cadáver presentaba al menos ocho impactos de bala.

En llamada a Z101digital.com el señor Ramón Del Ozama especificó que agentes de la Policía Científica acababan de llegar a la escena, la cual se encuentra restringida por las autoridades para evitar la contaminación de las pistas.

La identidad y detalles de la víctima no han sido ofrecidos, pero se espera que en las próxima horas se revele el nombre y los pormenores del muerto.

El comentarista de El Gobierno de la Tarde Ricardo Nieves agregó que el cadáver pudo ser lanzado desde un vehículo en movimiento, según las versiones que le llegaron.

En el lugar decenas de curiosos estorban el tránsito, por lo que los policías intentan disipar los presentes para normalizar la ruta.

Se ha denunciado en otras ocaciones que en esa intersección suceden muchos asaltos y crímenes, por lo que los moradores exigen mayor vigilancia del cuerpo del orden.

Fuente:z101Digital

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.