Raeldo López y Javier Grullón jóvenes relevos del arte

1

Esta semana, la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal” recibe a los jóvenes Raeldo López y Javier Grullón, considerados como ‘relevos’ en el mundo de la actuación, el arte y la comunicación; quienes a pesar de su juventud se destacan por la excelencia en sus labores, la dedicación y el esfuerzo que ponen en los mismos.

Sobre el término ‘relevos, el polifacético Javier Grullón, quien se diera a conocer en “High School Musical On Stage”, expresa que “ser relevo indica que debes ser igual o mejor que a quien sustituyes y no es tarea fácil”.

Por su parte, el risueño y bromista Raeldo López, quien disfruta de la actuación y la locución, habló de su pasión por ambas ramas del arte, pero también se abrió al público al develar un tema de su vida personal.

Durante la entrevista, Raeldo se quiebra en llanto al recordar el momento en que supo que sería padre. “Con 23 años de edad recibí esa noticia e hice lo que en mi casa me enseñaron… ser responsable. La madurez y la hombría no se determina con la edad, para mí Gael es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

En otro segmento, Frank Reynoso se va a jugar dominó con Carlos Sánchez y descubra todas las confesiones que hace el humorista durante la partida.

Además, conoceremos la ganadora de la segunda transformación que ofrece Figurella a través de Miralba Muy Personal.

No se pierda este sábado su toque de queda de las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

NP

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.