José Bautista sufrió lesión en una pierna, tiene 43 cuadrangulares

0

Florida. José Bautista, bateador dominicano de poder de los Azulejos de Toronto, tuvo que abandonar después de cinco entradas el encuentro que perdieron el domingo por 5-2 ante los Rays de Tampa Bay, luego de sufrir una contusión abajo de la rodilla izquierda.

Bautista se lastimó en la primera entrada al chocar contra la cerca del jardín derecho cuando intentaba atrapar la bola bateada por Ben Zobrist que terminó en cuadrangular. Mark Teahen ingresó a batear por Bautista en el sexto episodio.

“Sentimos como que esquivamos una bala”, comentó el manager de Toronto, John Farrell sobre la lesión de Bautista. “Pudo haber sido algo mucho más severo. Hay como un hueco en el acolchado (de la cerca) por ahí y algo de metal expuesto, y con eso fue el impacto”.

No se espera que juegue Bautista el lunes contra los Medias Blancas de Chicago, pero tampoco se descarta que regrese antes de que termine la temporada regular el miércoles.

“Si estoy bien voy a jugar”, dijo Bautista. “No veo ninguna razón para estar sentado en la banca si estoy sano”.

La inflamación en la zona de la rodilla obligó a dejar el juego a Bautista, quien encabeza las Grandes Ligas esta temporada con 43 cuadrangulares.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.