En enero de 2012 inicia a grabarse la segunda parte de Lotoman

7

Ensegundos.net conversó en en exclusiva con los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes pasando balance a este 2011 que dentro de 2 dos meses y medio finaliza, agradecen primero a Dios, porque todo el trabajo hecho en equipo ha tenido sus frutos.

Colocando en primer lugar el éxito arrollador de la película ¨Lotoman¨ por todo amor y el cariño del público admiten que los sigue sorprendiendo. La oportunidad y el reto también de haber recibido de parte de la gerencia general de Medios Telemicro, el aumento de 1 hora más al programa, los llena de mas trabajo, de mas responsabilidad, pero sienten mucha satisfacción, orgullo de cumplir y llenar de alegría a la gente que aprecia su trabajo desde siempre, con el horario extendido les permite ser más creativo, tener la oportunidad de desarrollar ideas puntuales de personajes, mayor calidad en la producción del show.

Como adelanto y primicia confirman que será en el mes de ¨Enero¨ del 2012, que iniciaran el rodaje de ¨Lotoman II¨ diciendo miguel textualmente ¨Que Lotoman I¨ será una chancleta rota delante de esta segunda parte. Las negociaciones están adelantadas, el guion está listo: Se llamara ¨Lotoman II, Punto Cero¨, confesando Raymond que ya él le dio una primera lectura al guión.

No quisieron adelantarnos más detalles, pero quizás en esta segunda parte este presente un poco el romance. Pero definitivamente el corte será siempre la comedia. Adelantando que habrá muchas sorpresas.

A nivel personal se sienten contentos, orgullosos uno del otro de trabajar en completa armonía, afianzado en la fe en Jesucristo que le ha dado un 2011 tremendo.
A partir del 5 de noviembre iniciando en la ciudad de New York, tendrán un espectáculo que conocemos como ¨Los Reyes del Humor¨ junto a Anthony Santos, en United Palace.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Hay un refran que dice que nunca segundas partes fueron buenas y la primera fue simplemente un sketch de television alargado, con un resultado fatal, así que la segunda será intragable.

  2. Yo por eso no la vi, porque es mas de lo mismo, lo unico que le cambian es el nombre. Vean esa de Robertico la misma harina pero en diferente saco! Hasta que no innovemos seguiremos siendo enanos en materia de cine. Mira Mexico empezo con sus mejicanadas y demas yerbas y ya hacen otro tipo de cine, porque se dieron cuenta que es una forma hasta de promover el pais en otros lugares. Aqui lo que hacemos es llenarle los bolsillos a los que producen toda esa porqueria dizque llamada “CINE” y hasta la promovemos diciendo: Dianche eso es una maceta de pelicula, porque nos sacaron dos o tres risas! no ombe no! LO MISMO DE LO MISMO, despues de Perico Ripiao (que dicho sea de paso es la unica que he visto en canales internacionales) Nueva Yol, y Yuniol, no hay nada que sacar de las demas, he dicho NADA!

  3. Mas de lo mismo, el cine aqui le falta mucho para evolucionar, solo se hace este tipo de peliculas para ganar taquilla, cuando concibamos el cine como el nivel de arte que tiene entonces habran guiones llenos de creatividad, con historias interesantes y actores de verdad, que conozcan lo que es en realidad la actuacion, no esta serie de artistas nacionales sobre los cuales descansan estos papeles para darle audiencia, particularmente estoy cansada de ver la misma gente, los mismos comediantes, los mismos artista que por demas se ven a diario en la tv. por Dios, demosle a nuestro cine proyeccion internacional, oportunidad a nuevos talentos que puedan proyectarse hacia la meca del cine, esta bueno ya, todas las peliculas lo mismo, la misma chabacaneria, no es que sean malas, pero caraaamba, hay que evolucionar.

  4. Que haya comedia está bien, pero coñazo, que dejen las ridiculeces en las peliculas y los anuncios q metieron en la primera parte. Ta bien q metan sus anuncios, pero no con tanta falta de respeto como en la primera parte.

Participa en el debate, deja un comentario.