Omega dice que es uno de los artistas que más cobran por bailes, pero que acepta RD$350.000 y RD$400,000

15

El controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” dijo en “Más Roberto” que el merengue urbano ó de calle, está en su mejor momento y que como muestra esta, artistas internacionales como Fifty Cent, Shakira, Pitbull, Akon, Daddy Yankee han hecho colaboraciones y han grabado el ritmo.

Aunque no se cree mejor que ningún exponente, “simplemente está haciendo su trabajo” dijo que siente “tener una responsabilidad con el merengue urbano internacionalmente”. Sobre sus colegas merengueros Omega dijo que “ellos hacen un buen trabajo, ve muchos que no han evolucionado y algunos que han copiado “en blanco y negro” parte de la música que ha creado.

Confirmó a Roberto Angel Salcedo que grabará muy pronto con Nathalia Jiménez, artista que se confesó fanática de “El Fuerte”. “República Dominicana es un trampolín internacional de la música entre los latinos, para los artistas; a muchos les interesa tener una pauta en el país, y la figura del momento ahora mismo se basa en él, por eso lo buscan”, expresó Omega.

El artista que apoyó a Leonel en la pasadas elecciones presidenciales, “porque era el mejor candidato”, no ha tenido definición política, pero admitió que tuvo reuniones con el Partido Revolucionario Dominicano “haciendo un negocio de millones” que no concretizaron, porque ellos buscaron un muchachito que lo imita. “Ese no soy yo, no es mi voz” la que aparece en una promoción del candidato del PRD.

Durante la entrevista en el programa “Más Roberto” dijo “no ser millonario, pero quiere serlo” y que solo “esta arañando para que sus hijos coman bien”. Mostró un reloj que costó alrededor de US$48 mil dólares, cosas que son “vanidades y deseos que tenía de juventud. Dijo tener un apartamento en Biscayne Boulevard, Miami.

Omega finalizó su entrevista en “Más Roberto” diciendo que “ha habido mucha manipulación –en los medios- sobre su figura porque su proyecto afectó el mercado y le ha hecho daño a mucha gente, pero hay dueños de programas de televisión que se buscaban un millón y ahora no se buscan”.

Detalles de otras cosas que también comentó Omega “El Fuerte”

-Con relación a las mujeres y los problemas de antes dijo estar tranquilo.

-Omega dice que “siempre hablo con la verdad, por eso las mujeres lo votan rápido”.

-Es amante de la ropa, las nuevas tendencias y comprar vestimentas.

-Dijo es uno de los artistas que más cobran por bailes, pero que también acepta RD$350.000 y RD$400,000.

-Le gustan los vehículos y dijo tener un Cadillac, una Range Rover y compró un BMW recientemente.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. bueno como le digo mi gente el que por su gusto muere su pena le sepan a gloria hay que dejarse de criticar al projimo OMEGA es un icono del merengue de calle su musica gusta vivan y dejen vivir al otro

  2. y para q un apartamento en miami si no tiene visa, eso seguro se lo llevo el banco.
    yo no se donde es q el tiene y ha ganado dinero en la musica porq los q de verdad tocan y son cantante de verdad no se alaban tanto, yo no creo q ese dinero sea de la musica, buenooooooooo

  3. wooooaaaa pero el araña muy bien para tener tantos lujos se aliso lo moño y tine un busca novia en la cara. si el compro un apartamento en miami entonces cual era el show k tenian los musicos k el no le pagaba???? no entiendo poke si el tenia cuarto porke no le pago a sus musicos????? y sin musicos como fue posible k trabajara en estados unidos??? y esos vehiculos no fueron los k le embargaron aki???? o fue k el compro carros nuevos con los cuarto k trajo en la maleta?????

  4. Omega deja tu bulto

    -Si no e millonario, pa que gasta cuarto pendejamente en tonterias innecesaria.
    ese ego y vanida lo puen lleva a la banca rota.

    -que no me venga a mi con cuento que el le grabo un disco a papa y lo dijo el mismo y los estrenaron en programa de tv.

    -Lo de natalia fue un cliche muy usado aqui por artistas extrangero pa ca en gracia al dominicano que es alucinao. Pero bulto, Natalia no es loca.

    To el mundo sabe lo que le conviene a cada quien y quien es que sale verdaderamente mas beneficiado. de estos juntes locale e internacionales

    -Osea que el originalmente ta cobrando un millon. Y bajo que concepto? si el no ta sonando mas que por escandalo, no musicalmente.

    Yo sigo su musica pero avaece se pone demasiado diparatoso. Se pasa de la raya.

  5. Omega dice que es uno de los artistas que más cobran por bailes, pero que acepta RD$350.000 y RD$400,000, ah yo pensaba que era el Torito que cobraba eso! Mentiroso pendejo el que te lo da! Quizas al Omega de antes si, pero el de ahora UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, lo dudo, con lo dificil que esta la situacion y lo que hay que joder para que un baile se te venda, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu seriamente lo dudo!

  6. oh blanko y tu no sabias que si tu estas en mala o no te esta yendo bien que mejor manera de tu decir que te estas comiendo el mundo que andar en pinta y alardear, alardear y alardear para que nunca digan que tu estas en mala! Es lo que hace Omega hablar mucha pluma de burro y andar siempre fino y caro, y aunque dicen que sus bailes se estan cayendo nadie lo cree porque el procura vivir de la imagen y la apariencia, ir a los medios a decir yo tengo, yo hice, yo compre blablabla! y como de la imagen es que se vive todo el pendejo cree que le esta yendo super bien! aja yo se lo digo! (Que conste antes me gustaba muchisimo su musica pero despues que dedico a dar escandalos, lo solte en banda, la FAMA NO ES PARA TODO EL MUNDO).

  7. Donde Dios no puso no puede haber, hay que ser rico en la mente antes de tener dinero y Omega tiene un cerebro de centavos. El que está acostumbrado a ser rico no tiene que alardear de bienes. No se puede negar que tuvo su época pero hoy está en picada, sus bailes se caen, no tiene nada en la radio, y sólo suena por sus escándalos.

  8. Sus comentarios y actuaciones se parecen muchas a la del Jeffrey cuando estaba en pegada. Cuanto bulto y cuantos disparates habla!!
    Hay que tener buena memoria para hablar mentira. Cuando se fue a Estados Unidos dejo muchas deudas y embargos. Allá practicamente no pudo tocar bailes por una demanda que le pusieron las personas que lo llevaron. Dijo al llegar a Santo Domingo que en su estadia en USA solo gasto dinero y que estaba en numeros rojos porque no pudo trabajar. Se le han caido muchos bailes y no toca tantos como antes. Ahora dice que tiene un reloj que vale millones y que compro un apartamente en Miami valorado en mas de 12 millones de pesos.
    Barbaro y Mentiroso!!.

  9. hay que dejarse de cosa omega fue quien revivio el merengue, no merengue clasico o merengue normal pero lo revivio aqui en estados unidos suena mucho no solo el tambien los demas, pero el fue quien revivio el merengue hay que decirlo.

Participa en el debate, deja un comentario.