UASD hará cumplir la baja estudiantil para cada estudiante

1

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo este lunes que tan pronto concluya la construcción de aulas y se contraten unos tres mil profesores para mejorar la oferta académica, se hará cumplir la baja estudiantil para cada estudiante que haya demorado más tiempo de lo normal para concluir el pensum.

Mateo Aquino Febrillet señaló que no habrá excepción ni siquiera con el presidente de la Federación de Estudiantes, Ambiorix Rosario, quien lleva 20 años estudiando medicina.

Este lunes la UASD celebrará su mes aniversario, con la celebración de los juegos deportivo Tony Barreiro. En esta ocasión la antorcha será bautizada como “presupuestaria” y recorrerá varios medios de comunicación y el Congreso para pedir un aumento de ocho mil millones de pesos en su asignación presupuestaria.

Fuente:PanoramaDiario

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Ya era hora, yo tengo una prima segunda que va a la universidad desde que su mama murio en el 89 y todavia esta estudiando, bueno va a la universidad claro me imagino que a sentarse en las embajadas porque obvio que a estudiar no es.

Participa en el debate, deja un comentario.