Tamara Martínez dice que no tuvo relación con Omega, tiene novio y le envía mensaje a Carolyne Aquino

33

El merenguero Omega y Tamara Martínez protagonizaron hace unos días una acalorada discusión en twitter en la que daban a entender que aquel amor que se hizo público con un beso en televisión llegaba a su fin. Pero el domingo en el segmento “La Guillotina”, del programa Aquí se habla español, Martínez reveló que nunca tuvo nada con el mambero y confesó que todo fue un “relajo”.

Entrevistada por el presentador Daniel Sarcos, la llamada “Cirquera”, dijo que desde un principio Omega fue quien montó su circo, tomó su foto la envió y se fue enamorando solo, y ahora ella no tiene que asumir eso. La joven que habló de que ya tiene un novio formal, se paró antes las cámaras pidió una foto del merenguero y pregunto si ella podía estar con un hombre como él.

“No jugué con Omega, él no es para mí y tiene que entenderlo, tu no puede enamorarte solo tiene que cuidar tu corazoncito. La conclusión es que uno debe mantenerse en su sitio y hablar con personas que hablan con el mismo idioma”, agregó Tamara.

Los pleitos llegaron, según ella le contó a Sarcos porque ella le escribía cosas a una persona en su twitter y el se puso celoso y le reclamó, a lo que ella le aclaró que no era válida esa actitud porque entre ellos no existía una relación.

En medio de la entrevista, Tamara confesó que en momento se sintió agredida por Omega, al tiempo de decir que en este país cuando alguien llega a ponerle una querella a una gente famosa de inmediato dicen que es por hacerle daño que se actúa.

La joven que escogió al programa “Aquí se habla español”, que se transmite todos los domingos por Color Visión bajo la producción de Vistalux Internacional, para aclarar todo lo acontecido entre ella y Omega fue clara y segura en cada una de sus expresiones.

En otro orden Tamara le mandó un mensaje a Carolyne Aquino en donde le ofertaba el anillo de compromiso que supuestamente le regaló el novio de ella que hoy es el comprometido de la joven comunicadora.

Regalanos un Like!!!

33 Comentarios

  1. A esa tamara no la paso ni con sopita diablo k tipa tan bulgar…… y campesina bajo a hoja y habla de horrible……. cuato le obraria a omegga ella por la chuliaita esa……… diablo loka ahi si es fuerte te dejaste kitar el jevo y olle por kien por el cuerazooo de caroline……..

  2. Soraya A. Gracias por la informacion. Es que ya estamos jarto de politica y de los lios de los peloteros. Solo nos queda entretenernos con el show entre estas mujeres de la farandula. Dudo que Judith Cury le haya sacado algo a ese señor, he oido muchas historias acerca de su tacañeria.

  3. Gracias [email protected]….Me alegra pq taaaanto tiempo comiendo caca en vasija de oro debió servirle pa sacarle par de chelitos y buscar con quien gozarlos, espero que no sea tan loca vieja de acabar sin un chele y dando lástima después de tan gran sacrificio….y el templo?

  4. [email protected]

    un menol a tiempo completo!!!

  5. [email protected]

    Soraya, si no estoy mal informado, ya ella pidio el divorcio, y anda buscando

  6. JeJeJe, Elgrannino, cuánto nos entretiene la farándula, verdad? La SEÑORA Judith Cury DE ELIAS, ex-reina de belleza, es la flamante esposa del empresario Edmón Elías (padre) desde hace unos añitos…creo que se casaron cuando ella tenía 20 y él 80…Yo también espero saber lo del “templo” centro de la discordia de las niñitas en cuestión….Saluditos!

  7. mi hermano haci como esta la degeneracion en la sociedad dom miren que noticia tamara y omega dos par de trastrero cual de los dos mas una rata y otra una fucking trastrera y entonces se da el lujo de acabar con otra mujeres alla donde ella es una tremenda vandida ridicula hasta donde es que esa sociedad alla va llegar

  8. bueno yo vi la entrevista y nadie se come ese cuento que ella plasmo ayer, pk nada mas en la foto de la cama se nota que ella ni sabia k el habia tomado esa foto y segundo nadie se anda besando con nadie y menos haciendolo publico en television si no tienen nada por dios eso na ma se lo cree ella, deberia de ubicarse y pensar antes de hablar mejor k admita que ella se lo comio q deje su cuento….

  9. fue k se le acabo el $$$$$$ a omega y ella lo solto en vanda esta tipa esta donde hay $$$$$$ no importa k sea el tipo mas feo pero si tiene$$$$$$ ahi esta ella hasta k se le acaben los cuarto hasta al monito kike se atreve a comerse si tiene $$$$$$$$$$$

  10. Esas mujeres no tienen novio, ni prometido ni relaciones sentimentales, viven del negocio mas viejo del mundo y por lo que veo, bastante lucrativo. Ese tipo de mujeres vacías y con cerebro de mosquito tienen CLIENTES! por eso nunca tienen una pareja fija porque cuando tu te dedicas a vivir de tus órganos sexuales eso es bastante difícil.

  11. No sabia que las mujeres nos dejamos fotografiar con un tipo en una cama dejando ver que hay poca ropa, le damos un beso en publico para dejar claro que es nuestro ‘macho”, vivimos hablando de el para que no quede la mujer duda de que soy su mujer y cuando las cosas no salen bien decimos FUE UN RELAJO, que asquerosa esa tipa que barrial y prostituta, que impotencia me dio escucharla el dia de ayer sobre todo porque yo si veo los duenos del circo de vez en cuando y si la he escuchado pregonando su marido.

  12. Y TU TE CREES QUE CON UN TIGRE COMO OMEGA SE JUEGA AL PAPA Y LA MAMA ESA SUAPEADA QUE ESE TIGRE TE DIO Y COMO LA COSA NO CUAJO AHORA TE PONES ALANTE TANTO QUE HABLAS DE CAROLIN AQUINO Y TU ERES IGUALITA MAMI PARA MI TU NO ERES COMUNICADORA ERES UNA ZORRA DE LO PEOR EN LA TV QUE VERGUENZA TENER GENTE COMO TU EN LA TV DOMINICANA JUGANDO A COMUNICADORA

  13. JeJeJe…[email protected], manéjese pq le puede dar una sirimba. La información dice que ella niega el romance, lo malo no es que se acueste con quien le dé la gana, el detallito es que lo niega…Tamara es una puerca que comió vidrio en público aunque hoy lo niegue y Judith Cury es una señora CASADA con un millonario, o sea, come vidrio con etiqueta y protocolo. Recordemos que el AMOR no discrimina ni tiene barrera$$$.

  14. no es nada que lo de por batata porque eso es de ella pero que quiera decir una cosa por otra es donde esta el fallo. Ella se jarto su loco y ahora quiere meter otra version, si fuera responsable diciendo las cosas como son seguro no se arma el alboroto, parece un chismesito de adolecentes.

  15. [email protected]

    Si Tamara es una puerca, que es Judith Cury??

    dejen la fo**ng dema, si a ella le gusta ese tipo, cual es el problema?? esa nalga es de ella y se la da a kien kiera, creo yo. o acaso tamara es tuya, o tuya o tuya??

  16. jajajajajesa puerca y asi hablando tanta mierda de benya carolina y eres igual o peor k ella es k ella osea querida antes de hablar de otras personas como tanto te gusta revisaste linda ha sorri de linda no tienes nada todo es cirujias jijijiji akerosa

  17. Cuando alguien me dice “fulana es una dama y solo por esa condición debe respetarse”, yo les respondo: No basta con ser mujer para ser una dama, debe comportarse como tal. Para mi, este es un tipico ejemplo de ese caso q planteo, esta no es una dama, para mi no me merece ningun respeto por tener solo una vagina en frente.

  18. Que puerca esta mujer!!! Se nota que se comió al simio de Omega….A ella siempre le han gustado esos morenos 5 stars, recuerden que también era la jeva de Carlos Batista Matos….

  19. Señores pero respetemos a esta santa. Aun no entiendo como hay tipos que se vuelven locos con algunas mujeres de la TV que lo unico que hacen es comercializar sus cuerpos. Sigue pa´lante Tamara, asi se hace y ojala no se te olvide que por mas cirugias y silicon que haya, la juventud se va.

  20. Ay Tamara mija y quien te va a creer ese cuento!. Admitelo que te tiraste a Omega. No quieres asumirlo porque todo el mundo considera que te crees la gran cosa y eres capaz de acostarte con cualquiera, eres peor que cualquier mujer de calle mija! Ay muchas con mas dignidad que tu, y de que es que esta mujer priva?

  21. Se ganan sus epitetos por sus acciones. Despues que meten su pata hasta el fondo andan queriendo justificarse con cantinfladas como esta, pero quien ha visto que en un “relajo” uno se besa y se tira fotos en una cama ….

  22. Y entonces la foto que salio con el en la cama? Amiga ud es una come vidrio, coja su seto cucaracha, la verdad que en la tv de alla no hay nada que sirva! Smh!

Participa en el debate, deja un comentario.