Miralba Ruíz aclara que no le pagó a Venya Carolina por la entrevista

5

Distinguidos señores.

Ante todo reciban un afectuoso saludo, al tiempo que me dirijo a ustedes a raíz de los comentarios sobre la entrevista a Venya Carolina que se realizara este pasado sábado en Muy Personal, sobre lo que me gustaría aclarar lo siguiente:

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia Venya solicitó dinero a cambio de evaluar su vida frente a las cámaras. Tampoco me hubiese prestado a hacerlo porque en mis años como comunicadora jamás le he puesto precio a las ideas que se exponen en mi espacio. Ni mi criterio ni mis palabras tienen precio.

Lamento que algunas personas hayan juzgado y hablado alegremente, pues se que después de ver la entrevista más de uno se sintió avergonzado/ a por la rapidez de sus respuestas, pareciéndose en eso a la Venya impulsiva e irreflexiva que tanto han criticado.

Sin otro particular y agradeciendo el favor de su atención, queda de ustedes,

Miralba Ruiz
Comunicadora y Productora de TV

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Jose Veras, la oportunidad debe darsela ella misma. Nadie le dara la oportunidad hasta que ella misma no se la de. Que empiece a darse valor y a respetarse y veras como empieza a cambiar la opinion sobre ella. Considero que aun esta a tiempo para llevar una vida mejor siempre y cuando considere ella que la vida que lleva no es la correcta. Si ella considera que va por buen camino, lo menos que podemos hacer es respetarle ese derecho. Para eso es el libre albedrio, para que cada quien elija su camino.

  2. esa muchacha ya esta bueno para aquerosearla, por que no mejor ayudarla ella merece una oportunidad, es un ser humano no un robot computarizado, y si a grandes asesinos y violadores de les dan nuevas oportunidades por que no a una joven profeccional como ella.

  3. QUE PENA QUE ESA CHICA SEA TAN LOCA, TODAVIA EL PUEBLO DOMINICANO LA ENTREVISTA, BASURA COMO ESA SE MANDA PARA DUQUESA A Q SE LA COMAN LOS PERRO, SI ES QUE TIENEN HAMBRE

Participa en el debate, deja un comentario.