Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en Estados Unidos

15

Oneal Ron Morris (foto) figura como hombre a pesar de su apariencia femenina. Está acusado de ejercer la medicina sin licencia. También utilizaba en sus “trabajos” aceite y pegamento.

La detención de una falsa doctora que inyectó cemento, cola de contacto y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética sacó a relucir un gran número de personas que se vieron afectadas por esta impostora.

La detención de la “doctora” se realizó el viernes pasado, y las fotos de la ficha policial de la detenida, una persona que está en tratamiento para cambiar de sexo y que tiene ya la apariencia física de una mujer, dieron la vuelta al mundo, principalmente por el desproporcionado tamaño de sus propias nalgas.

Según el informe policial, sobre Oneal Ron Morris, de 30 años y que figura como un hombre pese a su apariencia femenina, pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona. El lunes salió de prisión tras pagar una fianza de 7.500 dólares.

El incidente denunciado ocurrió en mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas. La afectada cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.

Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, aceite y cemento en los glúteos.

La Policía de Miami Gardens, donde se produjo la detención, asegura haber recibido cientos de llamadas de víctimas de esta falsa “cirujana”, así como de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.

Fuente Infobae.com

Imagen cortesía de Dailymail

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. en realidad no entendi esta noticia no se porfin quien es la vitima o el victimario, si es hombre o mujer, porque no espesifica si el cambio es de hombre a mujer o viseversa.

  2. NO-PUE-SE. Y quéjeto? Diañe [email protected], la botaste…JiJiJi!!!
    Susantísimo, hay que tar muuuuuy loca pa darle sus cuartos a una “dotora” como esta y creer que sabe hacer su trabajo. Eso pa que veamos que siempre aparecen idiotas a quienes engañar y que ni siquiera valoran su vida a la hora de hacerse una reconstrucción física. La ignorancia es atrevida, sip…CARAJO!!!

  3. Pero y este robalagallina de donde fue que salio !!……. e verda que hay gente arreta y loca en esta vida, porque como carajo yo me pondria en las manos de una vaina asi, ni que fuera bob esponja squere pants no no no

  4. [email protected]

    Carlos, estas confundido, esa es Sandra Berrocal. Lo que la veo algo diferente, pero es por las trenzas. Que pena, que antes de someterse a alguna cirugia no investigan os record del ”doctor”

  5. Tremenda exageracion, asi dice la gente que los extraterrestres no existen, porque parece cualquier cosa menos un ser humano. Que ridiculez de por Dios!

  6. pero el cirujano sy esta feo… y esas mujeres que se ponian en manos de esa persona estaban locas, por que alguien que lusca de esa manera tan rara a my no me pone la mano…. eso es como las locas que se operan con mia cepeda…

Participa en el debate, deja un comentario.