Reaparece el Conjunto Quisqueya e inicia gira navideña

3

Sin la época navideña arranca este miércoles 7 de diciembre con el inicio de la gira nacional del Icono de la Navidad Dominicana, El Conjunto Quisqueya, en El Maunaloa Night Club & Casino y el próximo viernes, en el mismo escenario, junto al cantautor Anthony Ríos.

La agrupación merenguera cuyo repertorio navideño es uno de los más extensos de la discográfica criolla, estará en el país hasta el 31 de diciembre, amenizando fiestas privadas y populares.

“La trulla”, “La juma I”, “La juma II”, “Bebo hoy, bebo mañana”, entre otros, son algunos de los más exitosos clásicos navideños del Conjunto Quisqueya.

“Es motivo de mucha alegría formar parte de la tradición navideña de nuestro país y esta gira es el mejor reencuentro que podemos tener con nuestro público. La agenda es muy apretada y eso nos hace sentir felices porque servirá de excusa para abrazar a nuestros hermanos en cada una de las actividades que tenemos pautadas”, manifestaron Chucky, Adib, Javih y Elías.

La gira navideña del Conjunto Quisqueya está bajo la producción de Raffy D’Oleo, quien manifestó que en muchas de las actividades la agrupación estará acompañado del cantautor Anthony Ríos.

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.