Explusan estudiante de la UASD le entró a tubazos y trompadas a otro por la espalda

10

El Consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo expulsó de manera definitiva este lunes al secretario general del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), bachiller Omar Bidó Valdez, quien agredió a un compañero en el Comedor Universitario.

De inmediato, el rector Mateo Aquino Febrillet, advirtió que no permitirá hechos de esta naturaleza que empañen la buena imagen de la universidad estatal.

“Todo estudiante que se involucre en acciones vandálicas tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, porque será expulsado sin contemplaciones”, advirtió Aquino Febrillet.

Bidó Valdez, estudiante de la carrera de Medicina, matrícula CA-8456, fue expulsado por agredir a trompadas “tubazos”, palos y pedradas al estudiante de Ingeniería Andróbal Oviedo, con quien sostuvo una discusión en el Comedor Universitario informa la Universidad Primada de América en un comunicado enviado a la prensa.

El estudiante expulsado se unió a varios de sus compañeros pertenecientes al FELABEL y atacaron por la espalda a Andróbal Oviedo, causándole heridas de gravedad que motivaron su internamiento en un centro de salud de la zona.

Bidó Valdez, quien es reincidente en hechos violentos en el Campus Universitario, ingresó a la UASD en el año 2004 y hasta la fecha solo había cursado 25 materias.

Recientemente, el Consejo de la UASD expulsó por dos años a Daneel Jerez Alonzo, estudiante de Ingeniería Civil y también dirigente del FELABEL por agredir a un empleado de la academia.

Jerez Alonzo abofeteó al empleado Carlos Francisco Abreu Sánchez durante un proceso de carnetización en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), de San Francisco de Macorís.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Que pena leer esta noticia…La UASD ya no es lo mismo desde cuando yo estudiaba alla’… No hay recursos, los dirigentes estudiantiles se han politizados, el comedor ya no es lo mismo, en fin, es una decadencia total…Bani, y todavia Ambiorix no se ha graduado? Coooo#%&!!! Pero yo entre’ en el 98′ y termine’ en el 2003 y Ambiorix dique era estudiante de termino….. Alli’ hay un MACO!!!

  2. La misma carrera que el presidente de la FED, que buen pale!!! Lo que deben es de trancarlo hasta que Ambiorix se gradue de medico, si es que llega pues creo que gana mas siendo estudiante que profesional!!

  3. [email protected]

    la noticia creo que no esta completa. Por que rayos le hicieron eso?? por nada?? jejejeje

  4. En el comedor hay, piedras, palos, tubos etc, pense que habia comida, Esta situacion fue provocada por el agredido, esto en la universidad sucede por monitor quemo materia, le quito la novia, pleitos de Partidos PLD-PRD = FED-Felabel esto no es nada deja que llegen las elecciones de mayo 2012, Para mi son unos ignorantes la vagabunderia mas grande que se realiza en este pais se llama las “Elecciones” Como se burlan de la gente lo compran por un pote de romo, una cerveza, un pica pollo. Darle el dinero de mis impuestos a gusanos para que hagan con el lo que quieran. La Gente no Deberia de votar es una burla para el pueblo.

  5. la uasd SE HA CONVERTIDO EN UN NIDO DE DELINCUENTES QUE SE PASAN HASTA 10 O MAS ANIO VAGANDO Y HACIENDO VAGABUNDERIA EN LA UNIVERSIDAD , ESE TIPO DEBE SER EXPUSADO Y APRESADO

  6. Es que la UASD debe expulsar a todos los estudiantes que tengas mas de cinco anos en la carrera y no allan aprobado el por lo menos la mitad de las materias .

  7. PERO ESTE SENOR NO ENCONTRO UNO QUE LE DIERA CON EL CUBO DEL AGUA PARA Q SE LE QUITE EL ESTAR DANDO BOFETADA Y GOLPES?…… BRUTO Y ANIMAL ESO FUE LO QUE EL APRENDIO DESDE 2004.

  8. Ese señor habia que expulsarlo antes no por el asunto del pleito sino mas bien por que desde el 2004 a la fecha en 7 año solo ha cursado 25 materias y es otro dirigente de los moviemientos internos de la uasd, ese proselitismo hay que sacarlo de la universidad que lo que esta es creando lacras, asi como el que tiene mas de 20 año estudiando y gano la FED son un grupo de bandidos y charlatanes.

Participa en el debate, deja un comentario.