Mujer resucita cuando la iban a sepultar en Barahona

Barahona.  Una mujer de 34 años que resucitó este martes cuando iba a ser sepultada en el cementerio de Cabral, que había fallecido este lunes, provocó un tremendo corre-corre en el campo santo y otros puntos de ese municipio. Marcia Urbáez Féliz, quien reside en el barrio Tierra Blanca de esa localidad, habría fallecido de un presunto derrame cerebral.

El periodista Rafael Féliz dijo que la joven cuando iba a ser sepultada movió los brazos y abrió los ojos, lo que originó que muchos asistentes al sepelio salieran despavoridos del cementerio.

Indicó que mientras otros corrían del campo santo de Cabral, otras personas al enterarse de la noticia acudieron al lugar a ver lo que ellos calificaron como un milagro de Dios.

Al mover los brazos y abrir los ojos, Urbaez Féliz fue retornada a su vivienda, pero más tarde fue llevada a un lugar desconocido porque alegadamente ésta fue vendida, por lo que decidieron llevarla a un curandero.

Los residentes de Cabral han expresado varias hipótesis sobre el caso, pero la más que señalan es de brujería.

El esposo de Urbáez Féliz con la cual tuvo cuatro hijos dijo que fue al sepelio por problemas de salud, pero que le comentaron lo que había acontecido en el cementerio de Cabral.

Dijo que ella estuvo interna en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, y luego fue referida al l Luis E. Aybar en Santo Domingo, desde donde la despacharon para que muriera en su casa por los daños cerebrales severos sufridos.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!