Águilas y Tigres ganaron en el Round Robin

7
FacebookTwitterWhatsApp

Anuncio
Anuncio

En la recta final luego que la noche del sábado los Leones del Escogido clasificaran para la final del torneo de béisbol invernal entre los Tigres, Las Águilas y los Gigantes hay una lucha por buscar pasar a enfrentar al Escogido. Las Águilas y los Gigantes tienen 7 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que los Tigres poseen récord de 8 juegos ganados y 8 perdidos, este lunes se verán las caras Águilas y Tigres, Leones y Gigantes, cual pasará a la final? Hagan sus apuestas.

Cuadro de Lidom.com

Anuncio
FacebookTwitterWhatsApp
Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Vuall AGUILAA TAMO VIVO DANDO LA PELEAAA hOY LOS tigueritos aprenden a respetar a Papa, se enciende el quisqueya no eh mana, guaaayyy. El rancho ardiendo… Sam Dobla la apuesta que tu tienes mas de hay.. ajajjajajajaja

  2. lace-bolla, que juegazo esos de anoche, lastima que los gigantes se vendieron ante la directiva. como es posible que ese pichesito no sepa tirar 2 strike en 15 lanzamientos?? jajaj le regalron el juego.

    Pero hablemos de la ”veldadera” pelota, AGUILAS y leones, uffff por dios, me taba c**ando era, pero naa Vamos pa la finales ehhh Goooooo AGUILAS…y devuelvan la caja!!

    PD: 5000+ y yo pago, quien va?

  3. Amet, los gigantes le regalaron el juego al licey. Ve calentando el brazo que hoy hasta tu tendras que pitchar. Hoy ganamos, y eso que ya nos habian descalificado segun nuestros enemigos. Lo dije, si no ganamos, haremos daño jajaja.

Dejar una respuesta