Águilas y Tigres ganaron en el Round Robin

7
Anuncio

En la recta final luego que la noche del sábado los Leones del Escogido clasificaran para la final del torneo de béisbol invernal entre los Tigres, Las Águilas y los Gigantes hay una lucha por buscar pasar a enfrentar al Escogido. Las Águilas y los Gigantes tienen 7 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que los Tigres poseen récord de 8 juegos ganados y 8 perdidos, este lunes se verán las caras Águilas y Tigres, Leones y Gigantes, cual pasará a la final? Hagan sus apuestas.

Cuadro de Lidom.com

Anuncio
Anuncio
Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Vuall AGUILAA TAMO VIVO DANDO LA PELEAAA hOY LOS tigueritos aprenden a respetar a Papa, se enciende el quisqueya no eh mana, guaaayyy. El rancho ardiendo… Sam Dobla la apuesta que tu tienes mas de hay.. ajajjajajajaja

  2. lace-bolla, que juegazo esos de anoche, lastima que los gigantes se vendieron ante la directiva. como es posible que ese pichesito no sepa tirar 2 strike en 15 lanzamientos?? jajaj le regalron el juego.

    Pero hablemos de la ”veldadera” pelota, AGUILAS y leones, uffff por dios, me taba c**ando era, pero naa Vamos pa la finales ehhh Goooooo AGUILAS…y devuelvan la caja!!

    PD: 5000+ y yo pago, quien va?

  3. 5,000 A las Aguilas…… [email protected] paga!!!!!

  4. Amet, los gigantes le regalaron el juego al licey. Ve calentando el brazo que hoy hasta tu tendras que pitchar. Hoy ganamos, y eso que ya nos habian descalificado segun nuestros enemigos. Lo dije, si no ganamos, haremos daño jajaja.

Participa en el debate, deja un comentario.