Ya lo de Marcel da pena… “La Soberana del Pueblo” jajajajajaja

13

Santo Domingo. La cantante Marcel justifico la manifestación que a favor suyo organizan un grupo de organizaciones y ciudadanos por su exclusión de la categoría Cantante del  año de los premios Casandra.

Entrevistada en el programa “Esta es la Noticia Con José Tejada Gómez”, la cantante dijo sentirse defraudada por la decisión de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Explicó  que la manifestación tiene el apoyo de dirigentes sindicales y organizaciones no gubernamentales.

La cantante no quiere considerarla como una protesta, pero no esconde su enojo por la situación. Marcel dijo que ha ganado dos Casandra como cantante del ano y ha sido nominada en unas 20 ocasiones.

La gran manifestación se le declarara como “Soberana del Pueblo”. La actividad es mañana viernes 27 de Enero a las 6 de la tarde en la esquina Pedro Livio Cedeño con Duarte en el sector de Villas Agrícolas:

Numerosos fans y seguidores de la artista se han unido para hacer esta actividad como protesta por ACROARTE haber dejado fuera de las nominaciones a la reconocida cantante femenina y en apoyo a su labor del 2011 y a su trayectoria.

“Marcel merece respeto, tiene una reconocida trayectoria, fue la que más trabajó”, sentenciaron dirigentes de las Juntas de Vecinos.

La actividad artística cultural contará con la participación del batón ballet, grupos de bailes, regaetoneros, bailes coreográficos y asociaciones de Juntas de Vecinos.

“La manifestación de apoyo a Marcel va porque fue la única artista que ha hecho un trabajo de trascendencia en el 2C11 . Este será el cierre de las diferentes manifestaciones que ha concitado la cantante por haber sido injustamente dejada fuera de las nominaciones a los premios Casandra”; concluyeron los organizadores de la actividad que denominaron “la Soberana del Pueblo”.

Fuente: Diariodigital.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Que alguien le diga a Marcel que la popularidad de un artista se mide por las veces que sus videos se ven en you tube. Los de Marcel ninguno llega a 1,000 veces, por ejemplo Rita Indiana tiene más de 200,000 visitas, Juliana 700,000

  2. Yo quisiera poder expressarme sin ofender a Marcel. Plagosiar un premio tan desacreditado como el Casandra deja mucho que desear de ella como persona. Marcel no tiene un hijo o familiar cerca que la aconseje.
    Plagosiar un casandra? Carajo Marcel! No seas tu pendeja, no ombe no. No relajes asi depoldio!!! No no no no, que se puede esperar de una institucion como Acroarte que cuenta con figuras como Jary Ramirez y Robert Sanchez? Señores, estoy en creer que el mundo se esta acabando pero no nos lo quieren decir, no pue se!!!

  3. y cual es el show de tener un casandra?????? y es k le dan cuarto con el muñekito ese?????
    ay ombe a mi no me gusta como es k se llama……ahhhhh marcel a mi no me gusta ver a un artista haciendo tantas muecas cantando mucho menos imitando a otra k ta’ muerta si fuera original ahi se le hace un chin de caso

  4. yo eh visto mujeres ridiculas y estupidas pero donde llega esta hay que darle la corona !!!que mujer mas plagosera !!! mi madre todos los años el mismo show!! vieja ridicula!!

  5. Ha ganado 2 casandras! y mucho me lo encuentro!. Que deje de estar pasando tanta verguenza y mejor se ponga a trabajar para que los que no tenemos ni idea que es lo que ella canta algun diaaaaaaaaaaaaa tal vez le demos razon.

Participa en el debate, deja un comentario.