Imágenes del calendario sexy de miss Haití Sarodj Bertin

12

El pasado lunes 16 de enero, en las instalaciones de Café Milano se dieron cita amigos y relacionados para compartir el lanzamiento del calendario 2012 de Sarodj Bertin llamado“I Love Haiti”, con el propósito de recaudar fondos a favor del Hogar de Niños “Mireille Durocher Bertin”.

Mireille Durocher Bertin, la madre de Sarodj Bertin fue una gran abogada y activista quien fue abatida a tiros poco después de anunciar la creación de un partido político para concurrir a las elecciones frente a los partidarios del presidente Jean-Bertrand Aristide en el año 1995. A Sarodj y a su familia le afecto mucho la muerte de su madre y la joven quiere nombrar el hogar en honor a su madre.

El hogar de niños Mireille durocher Bertin será un centro para acoger niños huérfanos, y brindarles aparte de la educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería, ebanistería, entre otros.

Esta joven Embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias con su “Fundación Sarodj por un propósito”, y quiere seguir trabajando para el bien de los mas necesitados, por lo que tomo la iniciativa de realizar este hermoso Calendario.

Sarodj explica que los motivos que la llevaron a hacer este calendario es en primer lugar, recaudar fondos para construir el hogar de niños en Haiti, y para promover la belleza y cultura de su país, las fotos fueron realizadas en varias provincias de Haiti, destacando sus monumentos y sus hermosas playas.

El Calendario cuenta con el patrocinio de varias empresas Haitianas y Norteamericanas, siendo los patrocinadores principales, la presidencia de Haiti y la empresa tabacalera Haitiana Comme il Faut, quienes apoyan este proyecto.

Durante el evento se realizó un brindis en el que los invitados compartieron de un agradable momento y apoyaron este lanzamiento a favor de la niñez.

Esta hermosa mulata no solo trabaja para su Fundación, sino que además ha participado activamente con la Fundación en Frontera Dominico-Haitiana, llamada “Manitas en las calles”, donde la mayor preocupación son los niños.

Sobre Sarodj Bertin

Es una joven proactiva, Abogada, con una Maestria en Derecho de Negocios y Litigacion internacional, Nombrada por el presidente de Haiti como embajadora de buena voluntad de nuestro hermano país, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.

No es la típica aspirante que uno suele ver en los concursos de belleza, su personalidad y deseo de ayudar a su pueblo la hizo destacarse en el 2010 cuando participo en Miss Universo, si bien no gano el concurso, dio mucho de que hablar y puso su bandera bien en alto.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Perdonenme por lo k dires sin ofender a mis queridisimas dom. Pero aki en RD hay k remober mucho todo para encontrar una pulata como esa con sus capasidades y su orgullo de ser lo k es yo la felicito y si yo fuese haytiano lo fuera con mucho argullo x ella!!!

  2. centro para acoger niños huérfanos, y brindarles aparte de la educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería, ebanistería, entre otros. Joven Sarodj estoy contigo para apoyarte, es una buena idea si [email protected] [email protected] [email protected] fueran igual que tú, Haiti tuviera mejor imagen, para lente ni un paso para atrás ni para coje pulso. No importa que no tien rasgo Haitiana lo importante quiere a su pais
    Bendiciones para tí

  3. NO hay mujeres mejores que otra por nacionalidades todas las mujeres son bellas y especiales son lo mas que se asemejan al señor poreso tienen el poder de la creación
    Para mi todas las damas son bellas cada una de ellas tienen su propio encanta muy particular .

  4. No me explico como una joven con tantas cualidades y belleza no gano ese certamen de belleza 2010 porque no esta demás decir que las cualidades y belleza se le sobraban para haber sido una excelente miss universo

  5. Jose, excúsame pero me voy a desahogar, Richard, Estigma, si usted no conoce Haití, no ha ido porque solo presentan el lado malo, no hable, en Haití, hay mujeres mejores que las Dominicanas y Haitiana Haitiana eso no es disque que disque, esas mujeres les dan 100,000 patadas a nuestras dominicanas, aparte de lo complaciente, lo humilde que son y tienen mucho mas dinero que muchos dominicanos aquí. Lo que sucede es que tienen otra mentalidad, no diré nombre, pero aquí vienen unas hijas de papi y mami a estudiar a universidades con unos vehículos y un apto amueblado del todo, y sin Haitiana, si no sabe no hable. Primero documentese y luego OPINE.

  6. La verdad no se de donde la sacaron, pero creo que se duraría un ano es busca de una mujer así en Haití y dude que la encuentren. hay que ser realista. el 99 % de la población haitiana no tiene un solo rasgo semejante a la joven que presentan..

Participa en el debate, deja un comentario.