Imágenes del calendario sexy de miss Haití Sarodj Bertin

El pasado lunes 16 de enero, en las instalaciones de Café Milano se dieron cita amigos y relacionados para compartir el lanzamiento del calendario 2012 de Sarodj Bertin llamado“I Love Haiti”, con el propósito de recaudar fondos a favor del Hogar de Niños “Mireille Durocher Bertin”.

Mireille Durocher Bertin, la madre de Sarodj Bertin fue una gran abogada y activista quien fue abatida a tiros poco después de anunciar la creación de un partido político para concurrir a las elecciones frente a los partidarios del presidente Jean-Bertrand Aristide en el año 1995. A Sarodj y a su familia le afecto mucho la muerte de su madre y la joven quiere nombrar el hogar en honor a su madre.

El hogar de niños Mireille durocher Bertin será un centro para acoger niños huérfanos, y brindarles aparte de la educación escolar, una preparación técnico profesional, impartiendo cursos de agricultura, panadería, ebanistería, entre otros.

Esta joven Embajadora, con una vasta preparación académica y perfecta figura, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos niños en situaciones precarias con su “Fundación Sarodj por un propósito”, y quiere seguir trabajando para el bien de los mas necesitados, por lo que tomo la iniciativa de realizar este hermoso Calendario.

Sarodj explica que los motivos que la llevaron a hacer este calendario es en primer lugar, recaudar fondos para construir el hogar de niños en Haiti, y para promover la belleza y cultura de su país, las fotos fueron realizadas en varias provincias de Haiti, destacando sus monumentos y sus hermosas playas.

El Calendario cuenta con el patrocinio de varias empresas Haitianas y Norteamericanas, siendo los patrocinadores principales, la presidencia de Haiti y la empresa tabacalera Haitiana Comme il Faut, quienes apoyan este proyecto.

Durante el evento se realizó un brindis en el que los invitados compartieron de un agradable momento y apoyaron este lanzamiento a favor de la niñez.

Esta hermosa mulata no solo trabaja para su Fundación, sino que además ha participado activamente con la Fundación en Frontera Dominico-Haitiana, llamada “Manitas en las calles”, donde la mayor preocupación son los niños.

Sobre Sarodj Bertin

Es una joven proactiva, Abogada, con una Maestria en Derecho de Negocios y Litigacion internacional, Nombrada por el presidente de Haiti como embajadora de buena voluntad de nuestro hermano país, habla cuatro idiomas y adelanta que trabajará incansablemente por su pueblo.

No es la típica aspirante que uno suele ver en los concursos de belleza, su personalidad y deseo de ayudar a su pueblo la hizo destacarse en el 2010 cuando participo en Miss Universo, si bien no gano el concurso, dio mucho de que hablar y puso su bandera bien en alto.

Regalanos un Like!!!