Lo nuevo: Cámara Samsung MultiView MV800

0

Santo Domingo. Los amantes de “gadgets” fotográficos están de fiesta, con el lanzamiento de la nueva Samsung MultiView MV800, una nueva cámara que les permite capturar imágenes desde todos los ángulos posibles.

El nuevo dispositivo posee una pantalla táctil ajustable de 3 pulgadas que abre un mundo de posibilidades artísticas, para capturar auto retratos o tomar fotos ajustada en diferentes ángulos (30°, 90°, 120° y 180°).

El diseño del equipo ultra delgado posee una carcasa metálica y una pantalla Smart Touch que garantiza un funcionamiento intuitivo del dispositivo, permitiendo a sus usuarios desplazarse por todas las opciones del menú.

La cámara tiene 16.1 mega píxeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm la MV800 te permite capturar imágenes y grabar videos en alta definición.

La Samsung MultiView MV800 posee también otras características que añadirán un toque distinto a las fotografías:

• Live Panorama, permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el obturador y desplazando la cámara. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, puedes disfrutar de estas imágenes panorámicas al instante y en 3D.

• Magic Frame, ofrece 12 plantillas de fondo para animar tus fotografías.

• Picture in Picture, permite insertar una imagen sobre otra y así visualizar más de varias imágenes al mismo tiempo.

• Smart Filter 3.0, ahora puedes expresar tu propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos.

• Funny Faces, brinda la posibilidad de doblar, estirar y contraer retratos, además de agregar graciosos dibujos a las imágenes de familiares y amigos.

• Guía de Poses, permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad, ya que puedes elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que tu modelo haga la misma pose.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.