Vicepresidente calificó de vileza y vagabundaría acusación contra la primera dama

7

Santo Domingo. El vicepresidente Rafael Alburquerque calificó como una cochinada y vileza, que raya en la vagabundería y la sinvergüencería, la denuncia hecha por el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Marcos Martínez, quien acusó a la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de haber desviado más de 43 millones de Euros a un supuesto banco en Europa.

Alburquerque afirmó que estaba dispuesto a tomar licencia de su cargo de vicepresidente de la República, ponerse la toga e ir a los tribunales en defensa de la primera dama de la República, si fuera necesario.

“Debo decir que esa es una cochinada, una bajeza, una vagabundería, una sinvergüencería y un bandidaje, y si tengo que despojarme de mi calidad de vicepresidente de la República, ponerme la toga e ir a los tribunales a sustentar la defensa de la primera dama, no que le quepa duda a nadie que lo haré”, afirmó Alburquerque.

El vicepresidente habló en esos términos, tras presidir la vigésima octava versión del acto de juramentación a la Bandera Dominicana del Colegio La Salle, celebración ésta que ya es una tradición en el referido centro educativo, y la cual, según sus directivos, enfatiza en los niños, niñas y jóvenes la responsabilidad ciudadana y la conciencia histórica que se fundamente en el sentido de pertenencia eidentidad Patria.

El director de este centro educativo, profesional José Cueli Melón, dijo que esta celebración, parte fundamental del proyecto curricular del Colegio La Salle, une a la comunidad educativa y a invitados para testimoniar respeto, sano orgullo y serio el compromiso de obrar el bien a favor de nuestro pueblo dominicano, símbolo primero y vivo de lo que es la Patria, el Escudo y el Himno Nacional y la Bandera.

Indicó que la misma permite a los estudiantes lasallistas continuar trabajando en procura de la identidad nacional, crecer como pueblo y como personas capaces de aportar positivamente a su país.

En esta versión, dicho acto estuvo dedicado a los ex profesores Francisco Malvido, Evaristo Suárez, Agustín Enciso, Pedro Fernández y Alfredo Morales, éste último fallecido recientemente, y por el cual se puso la bandera La Sallista a media asta.

El profesor Cueli Melón manifestó la necesidad de articular estos elementos patrios en las dimensiones de la vida cotidiana, de la vida estudiantil, familiar, social y cultural, ya que es así que se adquieren el sentido y profundidad necesarios de nuestros deberes patrios.

Fuente Antena

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Eso es lo que me gusta de los peledeistas , cuando los atacan a ellos se ponen furiosos , pero cuando les entraron a Pena Gomez , cuando sacaron el album de la corrupcion , y todas la diabluras que ellos han hecho , hay no importa , pero como lo tiros estan cayendo cerca entonces se escandalizan .

  2. Cochinada, vileza, vagabunderia y ”sinvergüeceria” es lo que hace Leonel, su esposa y todo el que forma parte de este desastre de gobierno del PLD con el dinero del pueblo.

  3. no bueno ,el que se ,mete a politico sabe que eso viene adjunto cualquiera puede ser objeto de acusaciones, ahora bien quien le esta ayudando al periodista a darselas?,de seguro no es ella , pero tampoco solo pensar en la oposicion porque la politica hasta los mismos partidos ponen a sus gentes a jalar aire con tal de ser ellos beneficiados al corto o largo plazo, y ami que me importa si con jorge blanco nunca le hicieron nada a los otros tan poco , a que sies una vende pollo hace rato que najayo fuera su residencia.

  4. Ay ñeñe, ¿y la va a calificar de otra forma?. Que vaya renunciando desde ya a la vice-presidencia para que defienda a la diente frío esa, porque Marcos Martinez reiteró todo lo que dijo, así que tiren pa’lante, ladronazos PLDroguistas, devuelvan todo el dinero que se han robado de las arcas del estado, y de una vez meterlos presos en La Victoria.

Participa en el debate, deja un comentario.