“Nuestro Amor” de Kary Hernández suena en las emisoras dominicanas

0

La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema “Nuestro Amor” el cual se encuentra sonando en las principales emisoras de género pop/rock del país.

Carmen Hernández Reyes, nombre real de la joven cantante, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su primera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

 Kary Hernández compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Después de ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

“Entrar en el mundo de la música en estos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer” dijo la intérprete puertorriqueña.

Dinámica, joven y dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre de la música Kary Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son: Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo “Nuestro Amor” y la compañía J&G MUSIC.

Por Jennifer Pérez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.