Playas de Punta Cana entre las 10 mejores del mundo

4

Una nueva lista elaborada por el sitio Tripadvisor.com, especializado en criticas de personas que viajan por todo el mundo situó las Playas de Macao y Bavaro de Punta Cana en el puesto número 8 de 25 entre las mejores del mundo.

De acuerdo a TripadvisorPunta Cana es la postal perfecta del Caribe: más de 37 km de arena blanca, cocoteros ondeantes y más de 35 resorts. Los turistas europeos la descubrieron hace mucho, y ahora los americanos se están poniendo al día. En este perfecto y asequible refugio tropical, la mayoría de los huéspedes deciden alojarse en resorts con todo incluido. La ciudad en sí no es una atracción turística; el objetivo principal de Punta Cana es relajarse junto al mar. Los resorts con todo incluido contemporáneos ofrecen todo tipo de actividades de ocio interiores y exteriores, además de excursiones a las maravillas naturales de la isla.

El orden de la lista de las playas mejores del mundo el el siguiente:

1) Providenciales en en Taylor Bay y Grace Bay

2)Palm/Eagle Beach, Aruba

3) Tulum, México

4) Negril, Jamaica

5) Saint Pete Beach, Florida

6) Borácay, Filipinas

7) Cancún, México

8) Punta Cana, República Dominicana

9) Miami Beach, Florida

10) Varadero, Cuba

Lea la lista completa aquí Tripadvisor.es

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Todas las playas en República Dominicana en principio son públicas, lo que pasa es que los hoteles al tener el todo incluido no te dejarían pasar al mismo. Pero en principio son públicas todas.

    • Que bien!!! lo malo es que me queda lejos…pero poco a poco van cerrando las playas o intentando, un ejemplo de eso y cercano, han intentado cerrar o privatizar la playa “La Ensenada” en la costa norte, una playa muuuuy bonita y donde se puede ir y se vende muuucho pescado y barato, han intentado privatizarla y los moradores del lugar se “revoltean” en serio y los “privatizadores” salen juyendo. A esa playa fueran mucho más gente si arreglaran las dos porquerias de carretera de acceso que tiene, son DEMASIADO malas.

  2. Pregunta….¿cuantas de esas playas de Punta Cana son públicas? o sea, a cual de ellas yo puedo ir sin ningún problema? si estos hijos de su mai político siguen comprometiendose tanto con esos tiburones extranjeros no podremos siquiera ir al malecón a mirar el mar…

Participa en el debate, deja un comentario.