Daddy Yankee afirma que la industria de la música se mudó 100% a internet

1

El cantante boricua Daddy Yankee, afirmó que la industria de la música se mudó 100% a internet debido a que en la actualidad gracias a la red se tiene una difusión mayor de los diferentes ritmos y especialmente en el género urbano nació y se desarrolló gracias a esta tecnología, ¨es increíble ver las visitas a través de YouTube, son millones de vistas y eso tiene un valor¨ dijo el intérprete de “Lovumba” en la rueda de prensa realizada en el Teatro Nacional la tarde de este domingo.

El llamado Big Boss se encuentra en suelo dominicano, para participar por primera vez dentro del Premio Casandra en un Show musical a la altura como nos tiene acostumbrados, en los grandes eventos internacionales dentro del encuentro de prensa manifestó su alegría por la invitación, no siendo la primera vez ya que hace unos años recibió un Casandra Internacional, dejando claro que Premios Casandra es el premio más importante del Caribe, entendiendo que era justo brindar su música en este gran escenario.

Actualmente Daddy Yankee se encuentra promoviendo su disco llamado Prestige, comentando lo feliz que esta por la difusión y colocación de 3 temas que se han posicionado en la radio de la misma forma en que han debutado en la actualidad promueve el sencillo “Lovumba”, siendo este el tercer tema de su disco, dijo ser un defensor de los nuevos exponentes del género y de la música de manera general y que cuando ha habido oportunidad siempre ha colaborado con ellos, como lo hizo con el merenguero Omega y el bachatero Prince Royce donde han compartido un mismo escenario y un video musical.

Sobre su nuevo disco Prestige, dijo que después de los sencillos “Ven conmigo”, “Llegamos a la disco” y “Lovumba” lo próximo en dar a conocer es el tema en unieron la voz de él y la española Natalia Jiménez, con quien hubo una muy buena química de trabajo., respetando siempre el timbre de voz de la artista.

De Romeo Santos dijo que es un artista que le ha hecho un gran aporte a la música latina y que le ha dado un repunte impresionante a la bachata.

Es innegable lo que ha hecho Romeo con la música, específicamente a la bachata le ha dado un buen repunte, sobre todo con las fusiones que ha hecho, esto lo ha posicionado en un importante lugar en el ambiente latinoamericano.

DE LA POLÍTICA Y RELIGIÓN

La política y la religión han dividido al mundo. Porque para que haya comprensión e igualdad, hay que tener la base en el respeto. Hasta que eso no se logre, la humanidad no va a alcanzar sus objetivos, nunca vamos a avanzar.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.