OH OHHHH

4

Con sus 50 años cumplidos, con una tercera profesión casi encima, dos hijas, definida como una mujer auto sostenida y un cumulo de experiencia en su vida, la comunicadora Zoila Luna entre bromas y risas le dijo al presentador Daniel Sarcos que ella era la mujer de su vida, por lo tanto él debía aprovechar el momento y pedirle matrimonio ahí en el set del programa Aquí se habla español.

Sarcos entrevistó a la comunicadora en el segmento “La Guillotina”, que se transmite los domingos por Antena Latina accedió a su petición y se arrodilló ante ella y le puso un anillo al tiempo de decirle que se case con él. Plantándose ambos un beso en la boca para sellar la petición.

Y así se desarrolló una entrevista en la que Zoila Luna dijo ser la alumna más aventajada que tuvo en sus inicios el Show del mediodía.

“Me considero la más aventajada de mi generación, porque el maestro Yaqui Núñez del Risco entre todas me escogió a mi para formarme y crecí profesionalmente entre las grandes figuras que tuvo en una época el Show del mediodía”, agregó Luna.

Desmintió que haya enviado ningún demo a las oficinas de Jochy Santos en busca del puesto que deja vacío Nashla Boagaert, y recordó que ella no ha tenido que enviar currículo a ningún trabajo de los que ha desempeñado.

Contó que tiene un entrenador privado para hacer ejercicio tres veces a la semana, mientras que dos días realiza una clase de boxeo.

Habló de que le preocupa que en las propuestas de los gobernantes no existe una política de la equidad de género.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.