Es posible que Omega salga en libertad esta tarde luego de llegar a un acuerdo con el camarógrafo de Univisión

16

Santo Domingo. El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) podría ser puesto en libertad en las próximas horas, mediante un acuerdo con Univisión.

Según una fuente informa al periodista de Ensegundos.net Domingo Berigüete , el cantante había pagado 170 mil pesos al reportero agraviado para que retire su demanda.

La fuente además informó a este reportero que ya el conflicto entre las partes fue resuelto.

El incidente de Omega le está saliendo por alrededor de 600 mil pesos, incluyendo los honorarios de los abogados. La medida de coerción se vence hoy a las 4.00, cuando se cumplan las 48 horas que establece el Código Procesal Penal

Los abogados del mambero y de la cadena Univisión se encuentran reunidos en la sala de recepción de la Fiscalía del Distrito Nacional. En ese diálogo se podría estar allanando el camino para poner fin a la “litis”.

La presentadora Gelena Solano tendrá que irse sola hoy a Estados Unidos, porque su camarógrafo se quedará en el proceso que se sigue a Omega .

“Yo no sé lo que va a pasar en el día de hoy, yo me voy ahora para New York, deséenme buen viaje por favor”, con estas palabras la presentadora abandonó del despacho de la Fiscalía del Distrito.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. ¿Y cual es la vaina con el arreglo monetario? esa vaina se hace en todos los paises del mundo, no es solamente aquí. Yo me hago la pregunta, ¿Porque el bulto llega en un maldito carrazo a la alfombra roja pa que lo vean que llegó el “fuelte” y después se va en un taxi?

  2. Estimados, a modo de informacion el acuerdo segun fuentes seguros se llevo sin dinero alguno aunque medios digan algo diferente, lo de montos no son reales ya que segun me informan Univision es la que esta pagando al camarografo.

    Por cierto una compensacion economica se realiza en todos los paises y mas en este diariamente, es lo que prevee el codigo para no tener problemas con la justicia.

  3. Si alguno conoce a Omega, diganle que yo estoy dispuesto a recibir un trompon por 170 mil y negociables. No pue se!!
    Yo no se porque dicen que el Pais se jodio por llegar a una conciliacion financiera. Eso se hace en todos los sitios, que hacen con meterlo preso y quedarse dao? Gran logro ese. Si se le puede sacar dinero a este tipo de personas, pues saquenle para que no sean ‘tracendio” en el medio.

  4. Dignidad ?.. por que ? el estaba haciendo su trabajo y el ´fuelte´le fue encima .. el recibio unos golpes y unos pesos que no le caen mal a nadie, el camarografo, nada de el otro mundo y la noche le salio por $170,000.00 a ese personaje.

  5. !!!que siga de aceitozoooooo ese tipo ni si quiera estaba nominado mucho menos invitado al premio!!! buennn rastrero!!!! llega en un carro del año a la alfombra y se va por atraz en un taxi!!! que maldito bultero!!!que tolete!!! jejejejejejje

  6. Alguien por favor que le diga a Omega que se quite ese suape que se puso en la cabeza que le queda muy mal! que pensaran la gente de fuera viendo este esperpento?

  7. [email protected]

    ya consiguieron lo que querian, sonido y dinero, un camarografo que no lo conoce ni su mamá ahora es medio famoso, gracias a EL FUERTE, tambien ahora es un poco menos pobre.

  8. POR ESO ES QUE EL SIEMPRE HACE LO QUE LE DA LA GANA Y CON QUIEN LE DA LA GANA, PORQUE CON UNOS PESITOS LO RESUELVE HASTA QUE LA GENTE NO DEJE DE PERMITIR QUE SE LES PONGA PRECIO Y SE COMPREN NO HAY FORMA ALGUNA DE CAMBIO

  9. ese camarografo le gusta mucho sobornar a la gente omega dale dinero y demuestrale que tu eres el fuerte y que el dinero no es lo importante en la vida si no la persona y la vida

    • AHI PERO ANA QUE LINDA TU ULTIMA FRASE ”LO IMPORTANTE EN LA VIDA SI NO LAS PERSONAS Y LA VIDA” RECUERDE QUE FUE OMEGA EL QUE AGREDIO LA VIDA DEL CAMAROGRAFO, ATENTO CONTRA LA VIDA DEL EL, SI QUIERE DEMOSTRAR ESO QUE NO GOLPEE A NADIE

  10. jajajaja, que buen paisito este, alguien sale a repartir golpes a distra y siniestra, incluyendo a una menor, y con un par de pesos todo se resuelve asi como asi, pais sin ley nadie lo respeta!

Participa en el debate, deja un comentario.