Leonel Fernández muestra satisfacción por avances de la Autopista del Coral

1

El presidente Leonel Fernández mostró su satisfacción por la forma como marcha la construcción de la Autopista del Coral y retó a cualquiera a que discutan en qué administración se ha construido más obras, que en la gestión que dirige.

El mandatario aseguró que su gobierno es el que más obras viales ha realizado.

Fernández habló con los periodistas mientras supervisaba la construcción de la Autopista del Coral que construye el Ministerio de Obras Públicas a un costo de 400 millones de dólares, la cual será inaugurada el próximo mes de julio.

Explicó que si se toma desde Santo Domingo el trayecto de la Autovía del Este, y luego se empalma con la Autopista del Coral, su gestión ha construido más de 227 kilómetros.

Dijo que para comunicar los polos turísticos Este-Norte se hará la carretera desde Ubero Alto-Sabana de la Mar, que, según explicó, se construirá una vía para que conecte con la carretera Santo Domingo-Samaná.

Recordó que en el Sur fue construida la carretera San Cristóbal-Baní, Azua-San Juan, San Juan-Las Matas de Farfán-Elías Piña, San Juan-Barahona.

Agregó que en el Norte se está remodelando la Autopista Duarte que incluye la circunvalación de Santiago y la ampliación a cuatro carriles de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

“Ya se está haciendo de San Francisco a Nagua, ya se hizo el Bulevar del Atlántico. Es decir, todo el país. Una labor de infraestructura de esa magnitud no se conoce antecedentes en la historia de República Dominicana. Y emplazo a cualquiera, desafío a cualquiera que podamos competir en términos de resultados de proyecto de infraestructura en un Gobierno en República Dominicana”, dijo el presidente Fernández.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Es cierto en ninguna otra gestión se ha hecho tanto.
    Ahora de que se esta robando si que si, eso es prestamos y prestamos y al pueblo llevándoselo el mismo demonio, pero esta la cosa mejor que cuando los PRD pasan que solo dejan el claro. Que conste que no soy político y no ejerzo el voto.
    Helicópteros, avionetas, yates, cuentas millonarias, evasiones de impuestos, carros, exoneraciones, droga, su manifica, Dios nos agarre confesados.

Participa en el debate, deja un comentario.