Observen detenidamente- Internacional

1

El alcalde Percy Fernández, de la ciudad boliviana de Santa Cruz, fue filmado tocándole el trasero a la concejal Desirée Bravo en un evento público. El incidente, por el cual el funcionario pidió perdón en una carta, despertó las críticas de la oposición.

“Evidentemente debería ser sancionado, más allá de que se trate de mucha confianza, que pueda haber o no, el problema radica en falta de respeto absoluto no solamente a la persona que ha sido agredida sino al conjunto de mujeres que ejercemos funciones públicas”, agregó la diputada Alejandra Prado.

Las imágenes difundidas por un canal de televisión local muestran a la concejal de pie hablando ante un auditorio, cuando el indecoroso alcalde le da una palmada en el trasero. Visiblemente incómoda, ella toma la mano de Fernández y la aleja.

Por este incidente, que no es el primero que protagoniza, el Ejecutivo de Santa Cruz -opositor al Gobierno de Evo Morales-, pidió perdón a través de una carta que fue publicada por varios medios de comunicación del país. “Le pido disculpas a Desirée y a todas las mujeres. A cada una, por lo que de ningún modo tuvo una intención ofensiva de mi parte”, señala el comunicado.

Fernández, que admite conocer a Bravo desde hace 20 años y que considera que “podría ser su padre”, aseguró que fue un “gesto torpe que pudo dar lugar a las más malintencionadas, despiadadas, ofensivas y denigrantes interpretaciones”.

Fuente: actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Normal,  y mas si hay confianza en el “tenaceo”. Se puso guapa porque fue en publico jajajaja, no pue se!
    Se nota por la expresion que dijo: Muchaaaaacha! Y chan!! Ahi mismo la tenaceo!!

Participa en el debate, deja un comentario.